hit
counter
NOTICIAS
El Ajax de Ámsterdam lanzó camiseta inspirada en Bob Marley

El equipo holandés, Ajax de Ámsterdam, presentó el pasado viernes de forma oficial su tercera equipación, una camiseta que homenajea a la leyenda del reggae Bob Marley y su icónica canción Three Little Birds, que suena habitualmente en el Johan Cruyff Stadium.

 

El tributo del club neerlandés al mítico cantante jamaicano, cuyo hijo Ky-Mani estuvo cantando esta canción hace dos temporadas en la porra del Ajax, se tradujo en una camiseta negra con las líneas en tres colores: amarillo, verde y rojo, los mismos que se utilizan para diferenciar las tres cruces que son símbolo de la ciudad.

 

“Esta equipación es un homenaje a los aficionados del Ajax y a su amor compartido por la leyenda del reggae Bob Marley y su icónica canción Three Little Birds, indicó el Ajax, que vendió todas las camisetas en apenas media hora.

 

 

La camiseta está disponible a partir de 70 euros en talla para niños y adultos, según ha informado el club neerlandés. El Ajax ha explicado que la camiseta homenaje a Bob Marley (gran aficionado al fútbol) también se puede reservar en la tienda online del Ajax.

El vínculo con dicha canción no es nuevo y se remonta al año 2008, cuando se entonó por primera vez en un duelo ante Cardiff en un partido amistoso.

Desde entonces los hinchas la han llevado a todas partes. Al punto de tener hasta a uno de los hijos de Bob, Ky Mani Marley, cantándola en su estadio.

 

 

 

NO TE PIERDAS: Murió Don Everly, de los Everly Brothers, a los 84 años

No te puedes perder...

El día que Roger Taylor escuchó por primera vez a Freddie Mercury

Mira el tributo en el escenario de los Rolling Stones a Charlie Watts

Joan Jett & The Blackhearts posponen espectáculos debido a preocupaciones de Covid-19

Michael Stipe cierra la puerta al regreso de R.E.M: “Nunca nos reuniremos”