hit
counter
NOTICIAS
El bajista de Nirvana, Krist Novoselic, “solucionó” la polémica con el bebé del “Nevermind”

El bajista de Nirvana, Krist Novoselic, solucionó la polémica con el bebé de la portada del álbum “Nevermind”, y lo hizo fácil y rápido. Tras publicar una imagen de la portada sin Spencer Elden.

 

Recordemos que esta semana, treinta años después de la publicación del emblemático disco, Spencer Elden demandó a Nirvana por supuestamente violar las leyes federales de pornografía infantil. Y además afirma que lo explotaron sexualmente.

Como demandante, asegura que sufre y ha sufrido daños psicológicos toda su vida y reclama una compensación de alrededor de 150.000 dólares.

La demanda va contra los ex miembros de Nirvana, Krist Novoselic y Dave Grohl. También contra sus herederos, lo cual incluye a su hija Frances y a Courtney Love.

Pese a que a Dave Grohl parece no importarle mucho la situación, Novoselic tomó la demanda con gracia, y ya pensó en un par de portadas alternativas en las que se aprecia toda la ironía del mundo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Krist Novoselic (@krist_novoselick)

 

Más allá de la publicación de Novoselic en Instagram, lo que pase con esta demanda lo veremos pronto, que varios especialistas jurídicos ya afirman que será desestimada por “absurda”.

 

No te puedes perder...

El día que Roger Taylor escuchó por primera vez a Freddie Mercury

Mira el tributo en el escenario de los Rolling Stones a Charlie Watts

Joan Jett & The Blackhearts posponen espectáculos debido a preocupaciones de Covid-19

Michael Stipe cierra la puerta al regreso de R.E.M: “Nunca nos reuniremos”