hit
counter


NOTICIAS
¡El bajista y baterista de ‘Journey’ son despedidos de la banda!

Uno de los miembros fundadores de Journeyel guitarrista Neal Schon, y el tecladista Jonathan Cain, aseguraron que tanto Ross Valory (bajista fundador) como Steve Smith (baterista) intentaron realizar un ‘golpe de estado corporativo’ para tomar el control del grupo.

 

Por esta razón, Valory como Smith fueron despedidos del grupo, en medio de una disputa que va a continuar en batalla legal.

Neal SchonJonathan Cain, miembros dueños de la marca, afirman que los miembros expulsados ​​han estado intentando hacerse cargo de Nightmare Productions.

Anteriormente, el vocalista original de la banda, Steve Perry, había firmado un acuerdo con Schon y Cain en 1998 que les otorgaba ‘el derecho único, exclusivo e irrevocable de controlar la Marca Journey.

 

No te pierdas: #VIDEO: ¡Niño de 9 años interpreta la canción ‘WALK’ de Pantera y es lo mejor que verás hoy!

 

Los abogados de Schon y Cain afirman que Valory y Smith querían quedarse con el nombre ‘Journey’ y así obtener regalías después de salir del grupo.

A todos aquellos fanáticos que esperaban a la agrupación con Neal Schon, y Jonathan Cain en las filas, Journey prometió reemplazo ‘con los mejores músicos’.

No te puedes perder...

Zakk Wylde dice que tocará la guitarra rítmica en el nuevo álbum de Ozzy

Se revela la causa de la muerte de Tawny Kitaen, estrella del video de Whitesnake

Noel Gallagher señala al culpable de la separación de Oasis

¿Cuál es la inspiración detrás de “Eleanor Rigby”?