hit
counter
NOTICIAS
El baterista de Johnny Cash, W.S. “Fluke” Holland, muere a los 85 años

WS “Fluke” Holland, que tocaba la batería para Johnny Cash y en los primeros clásicos de Carl Perkins como “Blue Suede Shoes”, murió el miércoles a los 85 años. El músico falleció en su casa en Jackson, Tennessee, después de luchar contra una breve enfermedad, según WBBJ-TV 7.

 

En 1960 se convirtió en miembro de la banda de Johnny Cash y permaneció como parte de esa formación hasta 1997, tocando en numerosos álbumes (incluidos I Walk the Line de 1964 y At Folsom Prison de 1968). Cash le dio a Holland el apodo de “Padre de la batería”, presentándolo con ese apodo en el escenario.

A lo largo de los años, también actuó con artistas como: Jerry Lee Lewis, Bob Dylan, Willie Nelson, Roy Orbison y Waylon Jennings, entre otros. También dirigió su propia banda hasta el 2019.

 

NO TE PIERDAS: Sean Lennon entrevistará a Paul McCartney y Elton John para el especial: ‘John Lennon at 80″

 

En 2017, tras obtener una nominación para un premio a la trayectoria de la cadena de música de Tennessee, W.S. “Fluke” Holland le dijo a Cornwall Seeker :

 

“Estoy muy agradecido; Significa mucho para mí. Todo lo que hice durante 63 años fue sentarme en un taburete y tocar la batería detrás de alguien que cantaba las canciones, y se convirtieron en grandes estrellas “.

 

Q.E.P.D.

No te puedes perder...

Duran Duran compartirá un single durante los Billboard Awards

Paul McCartney reveló el secreto para salvar su vista

OMG! Bon Jovi se aventó un cover de Harry Styles

Robert Plant anuncia las fechas de 2021 en el Reino Unido con su banda: “Saving Grace”