hit
counter
NOTICIAS
El boxset de Aretha Franklin abarca toda su carrera recopila éxitos y rarezas

El 30 de julio verá la luz un box set de la fallecida Aretha Franklin, que abarcará toda su carrera. La caja, que reúne la mayor parte de su contenido de su célebre década con Atlantic Records, estaba originalmente programado para su lanzamiento el año pasado.

 

Aretha, que incluye 81 pistas recientemente remasterizadas y abarca desde las primeras canciones de Franklin hasta sus grabaciones más recientes, contará con versiones alternativas de algunos de los mayores éxitos, demos, presentaciones en vivo y más de Queen of Soul.

Además de canciones clásicas como: “I Never Loved a Man (The Way I Love You)”, “Do Right Woman – Do Right Man”, “Respect” y “Chain of Fools”, la colección destaca una serie de colaboraciones memorables, incluyendo “Sisters Are Doin’ It for Themselves” con Eurythmics y “I Knew You Were Waiting (For Me)” con George Michael.

Una versión de estudio de 1978 inédita de la versión de Franklin de “You Light Up My Life” de Debby Boone se encuentra entre el material inédito reunido en Aretha.

 

 

La colección de cuatro CD, que también estará disponible como un solo disco con 20 canciones, llegará justo antes del estreno de Respect , una película biográfica de la vida de Franklin protagonizada por Jennifer Hudson.

 

NO TE PIERDAS: El actor Harrison Ford, sufre lesión durante las grabaciones de “Indiana Jones 5”

No te puedes perder...

¡Escucha el cover de Weezer a la canción “Enter Sandman” de Metallica!

El reemplazo de Dusty Hill en ZZ Top también tiene una gran barba

Brian May presentó una versión renovada de “Too Much Love Will Kill You”

El nuevo documental “Becoming Led Zeppelin” está listo para ver la luz