hit
counter
NOTICIAS
El cantante BJ Thomas, anunció que padece cáncer de pulmón en fase 4

BJ Thomas, el aclamado cantante mejor conocido por éxitos como “Raindrops Keep Fallin ‘on My Head”, “Hooked on a Feeling” y “(Hey Won’t You Play) Another Somebody Done Somebody Wrong Song”, anunció su diagnóstico de etapa cuatro cáncer de pulmón.

 

 

“Solo quería aprovechar esta oportunidad única para compartir mi gratitud a Gloria, mi maravillosa esposa y mi roca durante más de 53 años, mi familia, amigos y fanáticos”, dijo en un comunicado difundido en sus redes sociales.

 

Thomas también dijo que actualmente está recibiendo tratamiento en Texas.

 

“Estoy muy bendecido de haber tenido la oportunidad de grabar e interpretar hermosas canciones en música pop, country y gospel, y de compartir esas maravillosas canciones y recuerdos en todo el mundo con millones de ustedes”, escribió

 

 

La carrera de Thomas, comenzó a escalar en 1966 cuando su versión de “I’m So Lonesome I Could Cry” de Hank Williams vendió más de un millón de copias. En 1968, su éxito fue la canción: “Hooked on a Feeling” vendió otro millón de copias, alcanzando el puesto número 5 en la lista Hot 100.

Durante las siguientes décadas, lanzó varios álbumes de música country y gospel. Su LP más reciente, The Living Room Sessions, es un disco acústico que llegó en 2013 y alcanzó el puesto 39 en la lista Top Country Albums. Thomas ha seguido realizando espectáculos regulares en los últimos años, y señaló que no está del todo listo para jubilarse.

 

“Si llego a un punto en el que siento que no estoy rindiendo tan bien, supongo que eso podría suceder”, le dijo al Arizona Republic en 2019.

“Estoy envejeciendo; es inevitable que mi garganta también esté envejeciendo. Tal vez llegue un momento en algún momento, pero, ya sabes, mientras me esté divirtiendo mucho y todavía tenga una gran motivación para hacerlo, solo quiero hacerlo”.

 

 

NO TE PIERDAS: ¡Brian May compartió fotos inéditas de Queen y Freddie Mercury!

No te puedes perder...

Ozzy Osbourne reeditará su disco “No More Tears” por sus 30 años

Neal Schon, guitarrista de Journey, recauda más de 4,2 millones de dólares en una subasta

Robert Plant recuerda su “canción más difícil de cantar”

¡Escucha el cover de Weezer a la canción “Enter Sandman” de Metallica!