hit
counter
NOTICIAS
El cantante BJ Thomas, anunció que padece cáncer de pulmón en fase 4

BJ Thomas, el aclamado cantante mejor conocido por éxitos como “Raindrops Keep Fallin ‘on My Head”, “Hooked on a Feeling” y “(Hey Won’t You Play) Another Somebody Done Somebody Wrong Song”, anunció su diagnóstico de etapa cuatro cáncer de pulmón.

 

 

“Solo quería aprovechar esta oportunidad única para compartir mi gratitud a Gloria, mi maravillosa esposa y mi roca durante más de 53 años, mi familia, amigos y fanáticos”, dijo en un comunicado difundido en sus redes sociales.

 

Thomas también dijo que actualmente está recibiendo tratamiento en Texas.

 

“Estoy muy bendecido de haber tenido la oportunidad de grabar e interpretar hermosas canciones en música pop, country y gospel, y de compartir esas maravillosas canciones y recuerdos en todo el mundo con millones de ustedes”, escribió

 

 

La carrera de Thomas, comenzó a escalar en 1966 cuando su versión de “I’m So Lonesome I Could Cry” de Hank Williams vendió más de un millón de copias. En 1968, su éxito fue la canción: “Hooked on a Feeling” vendió otro millón de copias, alcanzando el puesto número 5 en la lista Hot 100.

Durante las siguientes décadas, lanzó varios álbumes de música country y gospel. Su LP más reciente, The Living Room Sessions, es un disco acústico que llegó en 2013 y alcanzó el puesto 39 en la lista Top Country Albums. Thomas ha seguido realizando espectáculos regulares en los últimos años, y señaló que no está del todo listo para jubilarse.

 

“Si llego a un punto en el que siento que no estoy rindiendo tan bien, supongo que eso podría suceder”, le dijo al Arizona Republic en 2019.

“Estoy envejeciendo; es inevitable que mi garganta también esté envejeciendo. Tal vez llegue un momento en algún momento, pero, ya sabes, mientras me esté divirtiendo mucho y todavía tenga una gran motivación para hacerlo, solo quiero hacerlo”.

 

 

NO TE PIERDAS: ¡Brian May compartió fotos inéditas de Queen y Freddie Mercury!

No te puedes perder...

¡Paul McCartney compartió las mezclas de “III Imagined”!

Pete Townshend no está seguro de si habrá otro álbum de Who

Jacob Fortune-Lloyd, interpretará a Brian Epstein en su película biográfica

Subastarán guitarra que utilizó en Bob Dylan en “Blonde On Blonde”