hit
counter
NOTICIAS
El concierto en la azotea de los Beatles llegará a los cines IMAX

El famoso concierto de los Beatles en la azotea se proyectará en cines IMAX durante una sola noche el 30 de enero, exactamente 53 años después de la presentación original.

 

The Beatles: Get Back – The Rooftop Concert, tendrá una duración de 60 minutos e incluirá la totalidad del set de 1969 de la banda en 3 Savile Row en Londres, que sirvió como su última actuación pública como grupo.

El concierto en la azotea se incluyó en  la reciente serie de tres partes de Peter Jackson, The Beatles: Get Back, pero el metraje y el audio para la proyección IMAX se han especializado para los cines IMAX. Jackson también hablará durante un segmento de preguntas y respuestas posterior a la película que se transmitirá a todos los lugares de teatro participantes.

 

“Estoy encantado de que el concierto en la azotea de The Beatles: Get Back se vaya a vivir en IMAX, en esa pantalla gigante”, dijo Jackson en un comunicado de prensa. 

“Es el último concierto de los Beatles, y es la manera perfecta de verlo y escucharlo”.

 

 

Un “compromiso teatral global” de The Rooftop Concert se llevará a cabo del 11 al 13 de febrero, mientras que la serie completa Get Back se lanzará en Blu-ray y DVD el 8 de febrero.

 

“Desde que debutó la hermosa e iluminadora serie documental de Peter Jackson, hemos escuchado sin parar a los fanáticos que quieren experimentar su inolvidable desempeño en la azotea en IMAX”, señaló Megan Colligan, presidenta de IMAX Entertainment. 

“Estamos muy emocionados de asociarnos con Disney para llevar Get Back a un escenario completamente nuevo y brindarles a los fanáticos de los Beatles en todas partes una oportunidad única en la vida de ver y escuchar a sus héroes en la vista y el sonido incomparables de IMAX”.

 

Las entradas para las proyecciones IMAX de The Rooftop Concert se pueden comprar en el sitio web de la  película.

 

NO TE PIERDAS: Tribunal rechaza la demanda de pornografía infantil presentada al álbum ‘Nevermind’ de Nirvana

No te puedes perder...

George Martin habla sobre su reunión con los Beatles en un clip recientemente revelado

Robbie Williams confesó que contrataron a un sicario para matarlo

Bono confesó que odia el nombre U2 y que cambia la radio cuando escucha su música

Un recolector de basura en México lo hace al estilo de KISS… ¡Y Gene Simmons le responde!