hit
counter


NOTICIAS
El día que Roger Taylor escuchó por primera vez a Freddie Mercury

El concepto “inspirada” o “basada” en una historia real significa que se tomaron los hechos reales y algunas circunstancias o aspectos del contexto fueron modificados, pero sin perder su esencia. 

 

Pese a ser una película que contó con el visto bueno de Roger Taylor, John Deacon y Brian May, “Bohemian Rhapsody” se toma varias licencias para contarnos la historia de Queen. 

Una de ellas es la primera impresión que tuvieron el guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor cuando conocen a Freddie Mercury y lo escuchan cantar por primera vez. En una entrevista con The Daily TelegraphTaylor explicó: 

 

“Él era muy extremo, uno estaba tentado de reírse al principio porque no había desarrollado su voz; él no tenía el control que tuvo después”

 

Pero en la película, lo que vemos es a May Taylor impresionados y conmovidos con la potencia y claridad en la voz de Mercury.

 

Mejores amigos

A pesar de ese impulso de reírse, los músicos confiaron en Freddie Mercury, que en esa época aún usaba su nombre de nacimiento Farrokh Bulsara.

Por eso, Taylor agregó:

 

“Él tenía una energía impulsadora y un entusiasmo por todo. Y, realmente, un montón gigante de talentos escondidos. Fuimos muy buenos amigos”.

 

NO TE PIERDAS: Mira el tributo en el escenario de los Rolling Stones a Charlie Watts

No te puedes perder...

Paul Jones de Manfred Mann recuerda que se negó a unirse a los Rolling Stones

Dave Grohl habló de cómo superó la muerte de Kurt Cobain

Cher demanda a la viuda de Sonny Bono en disputa por regalías

El bajista Simon Gallup de The Cure, confirma que ha vuelto a la banda