hit
counter
NOTICIAS
El director de videos musicales, Martin Kahan, muere a los 74 años

Martin Kahan, un director de videos musicales que trabajó con muchos artistas de los 80’s y 90’s, murió el 18 de julio en Lakewood, Nueva Jersey, a los 74 años después de una batalla contra el cáncer. Trabajó en videos con bandas como:  KISS, Mötley Crüe y Bon Jovi.

 

Kahan comenzó su carrera a principios de los 80, cuando dirigió una serie de videos promocionales cortos en vivo para Rush, incorporando las canciones de la banda: “Tom Sawyer”, “Limelight”, “Red Barchetta” y “Freewill”. 

También ayudó a hacer historia en el rock cuando dirigió “Lick It Up” de Kiss en 1983, el primer video de la banda que presenta a los miembros sin maquillaje.

 

Recuerdo estar sentado con su gerente comercial, Howard Marks, y Gene Simmons  y Paul Stanley, diciendo: ‘Chicos, tienen que hacer algo dramático'”, recordó el consultor creativo de Kiss, Danny Goldberg, en la biografía de 2005, Kiss : Detrás de la máscara. Instó a la banda a considerar probar algo nuevo en un momento en que su fortuna comercial había caído drásticamente. “Esa fue absolutamente la manera correcta de lanzarlo … [Kahan] hizo un muy buen trabajo. El video realmente trajo a la banda de regreso”. (Kahan también dirigió el video de Kiss “All Hell’s Breakin ‘Loose”).

QEPD.

 

NO TE PIERDAS: GREASE tendrá una serie que mostrará las aventuras de las “Pink Ladies”

No te puedes perder...

Alan Parsons lanzará nuevo álbum: “From the New World”

Journey y Kiss destacan la banda sonora de la temporada 4 de ‘Stranger Things’

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales