hit
counter


NOTICIAS
El director de videos musicales, Martin Kahan, muere a los 74 años

Martin Kahan, un director de videos musicales que trabajó con muchos artistas de los 80’s y 90’s, murió el 18 de julio en Lakewood, Nueva Jersey, a los 74 años después de una batalla contra el cáncer. Trabajó en videos con bandas como:  KISS, Mötley Crüe y Bon Jovi.

 

Kahan comenzó su carrera a principios de los 80, cuando dirigió una serie de videos promocionales cortos en vivo para Rush, incorporando las canciones de la banda: “Tom Sawyer”, “Limelight”, “Red Barchetta” y “Freewill”. 

También ayudó a hacer historia en el rock cuando dirigió “Lick It Up” de Kiss en 1983, el primer video de la banda que presenta a los miembros sin maquillaje.

 

Recuerdo estar sentado con su gerente comercial, Howard Marks, y Gene Simmons  y Paul Stanley, diciendo: ‘Chicos, tienen que hacer algo dramático'”, recordó el consultor creativo de Kiss, Danny Goldberg, en la biografía de 2005, Kiss : Detrás de la máscara. Instó a la banda a considerar probar algo nuevo en un momento en que su fortuna comercial había caído drásticamente. “Esa fue absolutamente la manera correcta de lanzarlo … [Kahan] hizo un muy buen trabajo. El video realmente trajo a la banda de regreso”. (Kahan también dirigió el video de Kiss “All Hell’s Breakin ‘Loose”).

QEPD.

 

NO TE PIERDAS: GREASE tendrá una serie que mostrará las aventuras de las “Pink Ladies”

No te puedes perder...

Congreso de Estados Unidos buscará que Prince reciba Medalla de Oro por su gran aporte a la música

¡Escucha a Katy Perry interpretar: “All You Need Is Love” de The Beatles!

¡Led Zeppelin ya tiene cuenta en TikTok!

Nick Mason y su grupo: “Saucerful of Secrets”, darán gira por Norteamérica