hit
counter
NOTICIAS
El ex bajista de Megadeth David Ellefson, demandará a quien filtró los videos a internet

El ahora ex bajista de Megadeth, David Ellefson, respondió en una nueva declaración a las acusaciones de acosamiento que surgieron después de que se filtraran en internet mensajes y videos sexualmente gráficos entre Ellefson y una fan a principios de este mes.

 

“Recientemente, se publicó ilegalmente un video muy privado en Internet y se hicieron acusaciones falsas en mi contra”, dijo Ellefson en un comunicado oficial.

 “Las acciones en el video fueron entre dos adultos que consintieron y fueron grabadas sin mi conocimiento. Estoy trabajando con el Departamento de Policía de Scottsdale en su investigación de los cargos relacionados con la pornografía de venganza que se presentarán contra la persona que publicó este video. Además, mis abogados están preparando una demanda por difamación contra esta persona. Esta persona será procesada con todo el peso de la ley”.

“Me estoy tomando este tiempo para estar con mi familia”, continuó el comunicado. 

“Les deseo a mis compañeros de banda lo mejor en su próxima gira”.

 

A principios de este mes, se filtraron en internet, mensajes sexualmente explícitos y secuencias de video que involucraron a Ellefson y una mujer no identificada que no es su esposa. Se rumoreaba que la mujer era menor de edad, lo que llevó a la gente a acusar al bajista de 56 años.

Ellefson negó con vehemencia las acusaciones, refiriéndose a los mensajes como “conversaciones privadas de adultos que fueron sacadas de contexto y manipuladas para infligir el máximo daño a mi reputación, mi carrera y mi familia”.

Sin embargo, el líder de Megadeth, Dave Mustaine, anunció el lunes que la banda se había separado de Ellefson.

 

“Si bien no conocemos todos los detalles de lo que ocurrió, con una relación ya tensa, lo que ya se ha revelado ahora es suficiente para hacer que trabajar juntos sea imposible en el futuro”, dijo Mustaine en un comunicado compartido en las redes sociales. 

“Esperamos ver a nuestros fans de gira este verano y no podemos esperar para compartir nuestra nueva música con el mundo. Está casi completo”.

 

 

NO TE PIERDAS: Muere Kevin Clark, actor que interpretó al baterista de “School of Rock”

No te puedes perder...

La actriz Carrie Fisher, recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Megadeth eliminará las líneas de bajo de David Ellefson en su próximo LP

“DEE GEES”: El nuevo proyecto de los Foo Fighters inspirado en la música disco

Lemmy Kilmister preparó un espectáculo de despedida de Motorhead en 1976