hit
counter
NOTICIAS
El Gobierno de Jalisco dice NO a conciertos de Guns N’ Roses por casos de COVID-19

El Gobierno de Salud de Jalisco fue claro en su postura y negó su anuencia para la realización del concierto de Guns N’ Roses programado para el 07 de octubre.

 

La decisión fue tomada por el desarrollo social y económico durante la pandemia y se desató con el lamentable panorama epidemiológico actual y a la tendencia creciente de los indicadores de COVID-19 en la entidad y resto del país.

Con esto, el ayuntamiento de Zapopan se negó rotundamente a dar los permisos para esos eventos, aunque los organizadores pueden presentar de nuevo una solicitud de realización para una nueva evaluación, cuya resolución dependerá de la situación de la pandemia en el estado.

En el portal de compras, se explica a los compradores de boletos tendrán que apegarse a las indicaciones del gobierno de Jalisco, y en otro mensaje se señala que en cuanto la autoridad sanitaria estatal lo autorice se entregarán los accesos.

 

“Este y todos los eventos que se tienen programados en el Estado de Jalisco están sujetos a las disposiciones oficiales emitidas por la “Mesa de Salud” del Gobierno de Jalisco, al continuar y adquirir tus boletos en nuestro portal aceptas las indicaciones de la autoridad sanitaria y sus consecuencias. La Taquilla Mx aclara que este evento es organizado y responsabilidad de Zamora Live para el efecto que haya lugar”, se lee en otro mensaje del sitio.

 

Sin embargo, la página web no ha dado su postura aún sobre la desautorización difundida por el gobierno estatal.

Habrá que esperar a ver cómo se soluciona.

 

NO TE PIERDAS: Bob Dylan anuncia: “The Bootleg Series Vol. 16”

No te puedes perder...

¡Escucha el cover de Weezer a la canción “Enter Sandman” de Metallica!

El reemplazo de Dusty Hill en ZZ Top también tiene una gran barba

Brian May presentó una versión renovada de “Too Much Love Will Kill You”

El nuevo documental “Becoming Led Zeppelin” está listo para ver la luz