hit
counter


NOTICIAS
El grupo Village People le pide no usar ‘Macho Man’ a Donald Trump en sus conferencias

El vocalista del grupo Village People, Victor Willis, declaró hace unos meses que no tenía ningún problema con el uso de las canciones: ‘Macho Man’ e ‘Y.M.C.A.’ en las conferencias del mandatario Estadounidense, pero la situación cambió.

 

 

Victor Willis escribió en su cuenta de Facebook un mensaje para Trump, en el que parece ya cambió de opinión:

 

‘Si Trump ordena a la milicia de Estados Unidos disparar contra sus propios ciudadanos, en suelo estadounidense, los estadounidenses se levantarán y llegarán a las afueras de la Casa Blanca forzándolo a renunciar antes de una elección. ¡No lo haga, Sr. Presidente! Y le pido que no utilice más nuestra música en sus mitines, en especial ‘Y.M.C.A.’ y ‘Macho Man’. Discúlpeme, pero ya no puedo ver para otro lado’.

 

NO TE PIERDAS: Brian May es considerado el mejor guitarrista de todos los tiempos

 

 Apenas en febrero, el vocalista mencionó que no tenía ningún problema con el uso de las canciones, pero dejó en claro su postura actual:

 

‘Como millones de fans de Village People alrededor del mundo, el Presidente y sus seguidores han mostrado un genuino interés por nuestra música. Nuestra música es inclusiva y todos saben el baile de ‘Y.M.C.A.’ sin importar su afiliación política. Con eso dicho, no apoyamos su uso porque preferimos que nuestra música esté fuera de la política’.

 

 

No te puedes perder...

Vince Neil, vocalista de Mötley Crüe, cae de escenario y se rompe costillas

Hace 36 años, A-ha conquistó E.U. con: “Take On Me”

Duran Duran “junta” a muchas celebridades en su video: “Anniversary”

Jimmy Page confiesa que fue un error contratar a Phil Collins como baterista de Led Zeppelin en 1985