hit
counter
NOTICIAS
El guionista de “Soy Leyenda” aclaró teorías de conspiración por la vacuna contra COVID-19.

El movimiento de personas antivacunas empezó a usar a Soy Leyenda como ejemplo y fundamento a la hora de sostener su postura contra las vacunas del Covid-19.

 

Los miembros de dicho movimiento aseguran que la cinta profetizó el futuro, puesto que la película contaba cómo en 2021 una vacuna provocaba que la población mundial se convirtiera en zombies.

 

“Recuerda, en Soy Leyenda la enfermedad no creó a los zombis. Lo hicieron las vacunas”, se puede leer en uno de los posts más virales.

 

En ese contexto, durante esta semana, el diario, The New York Times, publicó un reportaje donde a propósito de las personas que no querían vacunarse en Nueva York, alguien apuntó a la película conocida como I Am Legend en su idioma original

 

“Una empleada dijo que estaba preocupada porque pensaba que una vacuna había hecho que los personajes de la película Soy leyenda se convirtieran en zombies”, explica The New York Times.

“Las personas que se oponen a las vacunas han hecho circular ampliamente en las redes sociales esa afirmación sobre la trama de la película. Pero la plaga que convirtió a las personas en zombies en la película fue causada por un virus re-programado genéticamente, no por una vacuna”.

 

Tal y como señala The New York Times la creencia de esa persona no es un hecho aislado y efectivamente hay “memes” que buscan utilizar a los eventos de Soy Leyenda como un argumento para no vacunarse contra el coronavirus.

Y tal y como se veía venir, el guionista Avika Goldsman, que junto a Mark Protosevich co- escribieron la película, desmintieron rotundamente todo esto y que la película solo es ficción.

 

 

“Lo inventé. No es real”

 

“Oh. Mi. Dios. Es una película. Lo inventé. No. Es. Real”, escribió Avika Goldsman, el guionista que junto a Mark Protosevich co-escribió la película basada en la novela de 1954 de Richard Matheson, en respuesta a un tweet sobre el artículo de The New York Times.

 

NO TE PIERDAS: Robert Plant anuncia su álbum: “Raise the Roof”

No te puedes perder...

George Martin habla sobre su reunión con los Beatles en un clip recientemente revelado

Robbie Williams confesó que contrataron a un sicario para matarlo

Bono confesó que odia el nombre U2 y que cambia la radio cuando escucha su música

Un recolector de basura en México lo hace al estilo de KISS… ¡Y Gene Simmons le responde!