hit
counter
NOTICIAS
El guitarrista de Queen, Brian May, lanzó un perfume para proteger la vida silvestre

El reconocido músico de la banda británica Queen, Brian May, ha lanzado este su propio perfume con el fin proteger a los animales salvajes, pues parte de las ganancias serán destinadas a la organización benéfica Save Me Trust, para defender su causa.

 

 

‘Estoy entusiasmado con esta colaboración única. Mi gran amigo Sergio Momo, con gran generosidad, diseñó un nuevo perfume en beneficio de la vida silvestre […] ¡La compasión nunca ha tenido un olor tan dulce!’, expresó May.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Brian Harold May (@brianmayforreal)

 

 

El envase de 50 mililitros de la fragancia Save Me cuesta 235 euros (287 dólares). Sin embargo, los creadores ofrecen una segunda versión que incluye los autógrafos de Brian May y Sergio Momo, el fundador de la marca de perfumes Xerjoff, valorada en 500 euros (610 dólares).

Según el comunicado oficial, la organización que recibirá los fondos hace campaña contra la cacería de zorros y el sacrificio de tejones. Fue fundada en 2010 por el guitarrista de Queen y Anne Brummer para promover la posible derogación de la Ley de caza en el Reino Unido.

 

NO TE PIERDAS: Michael Fonfara, tecladista de Lou Reed, muere a los 74 años

No te puedes perder...

La cantante de “Lady Marmalade”, Sarah Dash, muere a los 76 años

Liam Gallagher sufrió un accidente en un helicóptero

KISS anunció una edición Deluxe para su álbum: “Destroyer”

Josh Klinghoffer, ex-guitarrista de Red Hot Chili Peppers, ahora es guitarrista de Pearl Jam