hit
counter
NOTICIAS
El integrante de ABBA, Björn Ulvaeus, dió su opinión sobre el reggaetón

Uno de los miembros de ABBA, Björn Ulvaeus, dijo que sí se ve como pionero en el campo del pop y otros géneros, ya que el cuarteto sueco ha “influenciado a muchísimas bandas” en décadas posteriores.

 

“Haber tenido tantos hits durante ese periodo hace innegable que te conviertes en influencia para tanta gente”, señaló en una entrevista con Europa Press.

“El pop es un estilo musical que bebe de muchos sitios, aunque algunas cosas nunca cambian. La esencia del ‘hit’ es que tiene que gustar a la primera escucha y luego querer volver a escucharlo otra vez”, dijo Ulvaeus.

 

También reconociendo no estar muy interesado en nuevos sonidos como el “reggaetón”. Porque al contrario que Beethoven, opina Björn, “nadie escuchará en dos siglos a Bad Bunny ni de broma”.

Tras este argumento, se le preguntó si le gusta el reguetón:

 

“Me han hablado del reguetón y estoy muy muy ansioso por volver a mi habitación del hotel y escucharlo un poco, porque no sé bien qué es. Lo siento. No estoy tan apegado a lo que se mueve como solía. Eres el segundo que me habla de ello esta mañana. Necesito averiguarlo”, le dijo al entrevistador muy alegremente.

 

Después de más de 40 años, ABBA regresó con un nuevo disco de diez nuevas canciones y un concierto con los avatares de sus miembros.

 

“Fue la única condición que nos autoimpusimos: no volver a estar juntos sobre el escenario ni tener que hacer giras y tours”, señaló.

 

NO TE PIERDAS: El policía que terminó el show en la azotea de los Beatles, dice que no se arrepiente

No te puedes perder...

George Martin habla sobre su reunión con los Beatles en un clip recientemente revelado

Robbie Williams confesó que contrataron a un sicario para matarlo

Bono confesó que odia el nombre U2 y que cambia la radio cuando escucha su música

Un recolector de basura en México lo hace al estilo de KISS… ¡Y Gene Simmons le responde!