hit
counter
NOTICIAS
¿El jersey del Manchester United está inspirado en JOY DIVISION?

Manchester United es un legendario club inglés que siempre está en los reflectores de las grandes competencias y dando de que hablar, y es que hace algunos días presentó lo que sería el uniforme para la temporada 2020-2021, el cual llamó la atención de los fans, al mencionar que la indumentaria tiene una conexión con Joy Division.

 

De acuerdo con algunos reportes de medios ingleses como: Footyheadlines, el jersey alternativo de local del Manchester United que tiene una versión en color negro con unos patrones de líneas blancas ‘muy idénticas’ a las olas en movimiento del mítico álbum: ‘Unknown Pleasures’ de Joy Division, lanzado en 1979.

 

 

A primera vista, el jersey y el disco se ve que tienen una conexión muy obvia, ya que el equipo de fútbol como la banda son oriundos de una de las ciudades más importantes: ManchesterInglaterra. Ambos representan el legado cultural, social y deportivo.

 

No te pierdas: VIDEO: Hombre disfrazado de BATMAN, es captado en las protestas de EU

 

Hasta el día de hoy, no ha habido un comunicado oficial por parte del club ni de la marca que la elabora para confirmar el uso de las líneas como homenaje al álbum de la mítica banda, liderada por el fallecido vocalista: Ian Curtis.

Por ahora solo podemos sacar la conclusión ‘muy obvia’ que ambas instituciones se guiñaron el ojo a manera de homenaje.

No te puedes perder...

Bob Dylan es demandado por $7,2 millones por la venta de derechos de su música

Jugadores del Athletic Club festejan triunfo con cover de AC/DC

The Rolling Stones tendrán su propia línea de chocolates

‘Ven conmigo si quieres vivir’: Arnold Schwarzenegger hace el llamado a vacunarse