hit
counter
NOTICIAS
El Jet privado de Elton John, es obligado a realizar aterrizaje de emergencia

El avión privado de Elton John, se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia después de sufrir una “falla hidráulica” en pleno vuelo.

 

El avión llevaba aproximadamente una hora en su ruta de Inglaterra a Nueva York cuando comenzaron los problemas. Cambió de rumbo y regresó al aeropuerto de Farnborough, ubicado aproximadamente a una hora al sur de Londres. Sin embargo, los fuertes vientos, con ráfagas de más de 80 millas por hora, hicieron que el regreso fuera extremadamente difícil.

 

“El clima terrible y las ráfagas épicas hicieron que fuera casi imposible aterrizar. Fallaron dos intentos de aterrizar”, explicó un testigo presencial a The Sun. 

“El avión estaba siendo golpeado y no pudo llegar. El morro del avión estaba demasiado vertical. El avión estaba descendiendo y estaba a la mitad de la pista cuando dejó de intentar golpear la pista. Se elevó de nuevo en el aire”.

 

Cuando el primer intento de aterrizar resultó ser demasiado peligroso, el piloto optó por volver a subir y volver a acercarse para intentos adicionales. Mientras esto sucedía, el equipo de emergencia, incluido el apoyo de bomberos y rescate, se estaba preparando en el suelo. Al mismo tiempo, comenzó a correr la voz sobre de quién era el avión que intentaba aterrizar.

 

“Una multitud se había reunido después de que se corriera la voz de que Elton estaba en dificultades. Y cuando el avión dio la vuelta nuevamente para un segundo intento de aterrizar, la tormenta estaba en su peor momento”, explicó el testigo. 

“La manga de viento del aeropuerto estaba horizontal y el avión se balanceaba de un lado a otro por el viento”.

 

Después de que el segundo intento resultó en otro aterrizaje abortado, el piloto finalmente pudo aterrizar de manera segura en el tercer intento.

Sorprendentemente, la terrible experiencia no disuadió a Elton. El rockero pronto abordó otro vuelo a Nueva York, donde estaba programado para actuar en el Madison Square Garden (23 de febrero) como parte de su gira Farewell Yellow Brick Road.

 

“Fue un viaje emocionante y Elton estaba conmocionado. Pero dejó de lado cualquier angustia personal para volver a subirse a un avión”, explicó una fuente a The Sun

“Para Elton, literalmente, el espectáculo debe continuar”.

 

NO TE PIERDAS: Muere a los 57 años el músico Mark Lanegan, icono del ‘grunge’

No te puedes perder...

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales

Murió Andy Fletcher, tecladista y miembro fundador de Depeche Mode

Alan White, baterista de Yes y John Lennon, muere a los 72 años