hit
counter
NOTICIAS
El lugar donde mataron a Dimebag Darrell, ha sido demolido

El club nocturno Alrosa Villa, el lugar de música de Columbus, Ohio, donde Dimebag” Darrell Abbott fue asesinado, ha sido demolido.

 

Durante más de 45 años, el lugar acogió una amplia serie de actos musicales, tales como: Foghat, Guess Who, Dream Theater, Night Ranger, Dio, Slipknot, Quiet Riot, Ratt y David Byrne, fueron los estuvieron entre la larga lista de rockeros que adornaron su escenario. Sin embargo, la Villa Alrosa siempre será recordada por la tragedia ocurrida la noche del 8 de diciembre de 2004.

Esa noche, Damageplan, la banda que Dimebag Darrell y su hermano, Vinnie Paul, formaron tras la ruptura de Pantera, encabezó el lugar, apenas unos momentos en el escenario, un ex marine estadounidense irrumpió en el escenario y abrió fuego. Abbott, el jefe de seguridad de la banda, un empleado del lugar y un fan que intentó darle reanimación cardiopulmonar a Dimebag murieron en el lugar inmediatamente. El pistolero, Nathan Gale, finalmente fue asesinado a tiros por el oficial de policía James Niggemeyer.

Paul luego demandó a Alrosa Villa, alegando que la tragedia se habría evitado si la seguridad en el lugar hubiera impedido la entrada de Gale. La demanda se resolvió extrajudicialmente en 2007.

Aunque fue el sitio de uno de los eventos más horribles del metal, la Villa Alrosa continuó en funcionamiento durante muchos años más. El club anunció en junio que había cerrado definitivamente sus puertas.

 

“Hemos visto nacer estrellas aquí, desafortunadamente hemos tenido estrellas morir aquí, pero lo único que nunca nos podrá quitar son los increíbles recuerdos que todos hemos creado a lo largo del camino con personas mágicas dentro de este mágico lugar”, decía un mensaje publicado en la página de Facebook del lugar.

 

A continuación se pueden ver imágenes tomadas por fans de la demolición.

 

 

NO TE PIERDAS: Subastarán el bajo que Paul McCartney utilizó en concierto en la azotea

No te puedes perder...

George Martin habla sobre su reunión con los Beatles en un clip recientemente revelado

Robbie Williams confesó que contrataron a un sicario para matarlo

Bono confesó que odia el nombre U2 y que cambia la radio cuando escucha su música

Un recolector de basura en México lo hace al estilo de KISS… ¡Y Gene Simmons le responde!