hit
counter
NOTICIAS
El motivo por el que Sting no le dejará su fortuna a sus hijos

Sting reveló que no les dejará nada a sus hijos de la fortuna que acumuló durante sus años en el mundo de la música. Cabe mencionar que, según sus propios cálculos, su patrimonio asciende a 300 millones de dólares.

 

El ex-vocalista y bajista de The Police, dejó esto muy en claro en una entrevista que dio a la revista People, cuyo propósito era ratificar una idea que ya había insinuado hace unos años en contacto con The Sunday Times.

 

“No quiero dejarles fondos fiduciarios que son un lastre alrededor de sus cuellos. Tienen que trabajar. Todos mis hijos lo saben, y rara vez me piden algo, lo cual respeto y aprecio”, había indicado el músico en el año 2014.

 

Recientemente, antes del final del 2021, dijo:

 

“Mis hijos son ferozmente independientes. No están sentados allí esperando una limosna en absoluto, y no me gustaría robarles esa aventura: ganarse la vida”.

 

“Es una cosa maravillosa y difícil de hacer. Así que no les he prometido nada. Obviamente los ayudaré si están en problemas, pero no están esperando una limosna. Son demasiado independientes”, señaló.

 

“Tienen que trabajar”

 

“Todos mis hijos saben eso y raramente me piden cosas”, había señalado en aquel entonces. Al mismo tiempo, el músico había aclarado que junto con su esposa, la actriz Trudie Styler, tenían que pagarles el sueldo a más de 100 personas.

 

NO TE PIERDAS: ¡Tienes que ver a este gatito cantar “Crazy Train” de Ozzy Osbourne!

No te puedes perder...

George Martin habla sobre su reunión con los Beatles en un clip recientemente revelado

Robbie Williams confesó que contrataron a un sicario para matarlo

Bono confesó que odia el nombre U2 y que cambia la radio cuando escucha su música

Un recolector de basura en México lo hace al estilo de KISS… ¡Y Gene Simmons le responde!