hit
counter
NOTICIAS
El musical de Michael Jackson, “MJ”, comenzará su gira por E.U. en 2023

MJ, musical que estará repleto de todo el repertorio musical del Rey del Pop, planea recorrer 17 ciudades durante dos años, comenzando el 15 de julio de 2023 en Chicago, en el Teatro James M. Nederlander.

 

“Estamos emocionados por la respuesta de Broadway a MJ. Queremos llegar a muchas ciudades estadounidenses”, indicó la productora Lia Vollack en un comunicado citado por Los Angeles Times.

“Chicago es un destino teatral y musical de categoría, y estamos contentos de poder comenzar esta travesía en uno de los lugares más hermosos de la Nederlander Organization”, comunicó Vollack.

 

Las próximas paradas de la gira y el elenco completo se anunciarán en una fecha posterior. La obra contempla la mayoría de los grandes éxitos de MJ y los Jackson 5, canciones como ABC, Black or White, Blame it on the Boogie, Bad, Billie Jean, Off the Wall, Thriller y I’ll Be There.

Esta gira tendrá un breve compromiso de dos semanas según el Blumenthal Performing Arts Center en Charlotte, Carolina del Norte, del 26 de septiembre al 8 de octubre de 2023.

Esta obra que viene de la dramaturga Lynn Nottage y el director y coreógrafo Christopher Wheeldon, fue aceptada por los herederos de Michael Jackson, quien murió en 2009 dejando un increíble legado en la música.

“Dangerous” de 1992 una gira importante será escenario para esta obra, donde Jackson hablará se carrera y metas.

 

 

NO TE PIERDAS: ¡Se filtra el posible setlist de Coldplay en México!

No te puedes perder...

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales

Murió Andy Fletcher, tecladista y miembro fundador de Depeche Mode

Alan White, baterista de Yes y John Lennon, muere a los 72 años