hit
counter
NOTICIAS
¿El nuevo álbum de Deep Purple se llama “Turning to Crime”?

Deep Purple comenzó un reloj de cuenta regresiva asociado con las palabras “Turning to Crime”, lo que sugiere que puede ser el título del próximo álbum número 22 de la banda.

 

Al ingresar a www.turningtocrime.com, los visitantes son redirigidos a una página en el sitio de la etiqueta EarMusic, que contiene las palabras repetidas “Turning to Crime” y fotografías policiales de los cinco miembros de la banda. Cada uno tiene una pizarra con sus nombres y números de referencia que pueden proporcionar más pistas. Un recorte de periódico con la estrella de Kojak, Telly Savalas, también se ve en la página sobre el reloj de cuenta regresiva.

El bajista Roger Glover informó a fines del año pasado que el grupo estaba planeando un nuevo proyecto de estudio. 

 

“Toda esta situación de COVID ha significado que no podemos hacer una gira”, dijo. 

“Estamos jugando con nuestros pulgares, de verdad, durante más de un año, y la idea era posiblemente volver y hacer otro álbum. Y por eso estamos trabajando para lograrlo. Es tan rápido después de que hicimos el último álbum … tal vez eso arruine las cosas, pero intentaremos hacer otro álbum en algún momento el próximo año. Estamos experimentando con cosas”.

 

En 2018, Deep Purple se convirtió en el tema de conversación con los rumores de retiro cuando llamaron a su última gira “The Long Goodbye”

El año pasado lanzaron el álbum número 21, Whoosh! y el baterista Ian Paice le dijo a UCR que estaban disfrutando de una nueva vida después de reunirse con el productor Bob Ezrin en 2012.

 

“Antes de eso, creo que durante unos 20 años, a nadie realmente le gustaba entrar al estudio”, dijo.

 “Fue como una labor de trabajo. Mientras que todo lo demás, lo haces como un trabajo de amor. Pero Bob lo hizo divertido. Lo hizo rápido; lo hizo eficiente. Lo hizo bien”.

 

NO TE PIERDAS: The Cranberries prepara un especial para recordar a Dolores O’Riordan en su cumpleaños N° 50

No te puedes perder...

El día que Roger Taylor escuchó por primera vez a Freddie Mercury

Mira el tributo en el escenario de los Rolling Stones a Charlie Watts

Joan Jett & The Blackhearts posponen espectáculos debido a preocupaciones de Covid-19

Michael Stipe cierra la puerta al regreso de R.E.M: “Nunca nos reuniremos”