hit
counter


NOTICIAS
El nuevo documental de Freddie Mercury, se verá la luz en noviembre

El nuevo documental Freddie Mercury: The Final Act llegará en el mes de noviembre por BBC Two.

 

En este proyecto audiovisual, veremos los últimos momentos de su vida: El último concierto, su muerte a consecuencia del sida y el concierto tributo que le realizaron, de acuerdo con el portal NME.

Para este trabajo se recopilaron nuevas entrevistas con sus ex-compañeros de QueenBrian May y Roger Taylor.

También habrá declaraciones de la hermana de Freddie, Kashmira Bulsara, los amigos Anita Dobson y David Wigg y el PA Peter Freestone.

Del mismo modo, estarán los invitados del concierto tributo, incluidos Gary Cherone de Extreme, Roger Daltrey de The Who , Joe Elliott de Def Leppard , Lisa Stansfield, Paul Young y el promotor del concierto Harvey Goldsmith.

Sobre el documental, el director James Rogan dijo que fue “un raro privilegio”.

 

“Hacer Freddie Mercury: The Final Act ha sido un viaje extraordinario hacia el capítulo final de uno de los mayores íconos de la música rock. Trabajar con Queen y poder ver el detrás de escena de algunas de sus mejores actuaciones y el legendario Concierto Tributo a Freddie Mercury fue un raro privilegio”, manifestó James Rogan.

“Igualmente importante fue hablar con las personas que habían vivido el ojo de la tormenta de la pandemia mundial del VIH / SIDA. Con todas sus resonancias con Covid hoy. La muerte de Freddie y el tributo que Queen organizó para él ayudaron a cambiar la conciencia mundial sobre esta terrible enfermedad en un momento crítico”, sostuvo.

 

BBC Two está preparando, junto al documental, un especial de una hora de las mejores actuaciones de la banda en dicho canal. Se llamará Queen At The BBC.

 

NO TE PIERDAS: Keith Richards dice que Charlie Watts está “sonriendo” en el cielo

No te puedes perder...

El policía que terminó el show en la azotea de los Beatles, dice que no se arrepiente

Judas Priest reprograma gira norteamericana 2022

Paul McCartney y Ringo Starr rinden tributo a George Harrison

Lindsey Buckingham resuelve un problema de plagio accidental