hit
counter
NOTICIAS
¡El nuevo trailer de Stranger Things 4, se ve mejor con “Separate Ways” de Journey!

Por fin ha salido a la luz el esperado tráiler de la temporada 4 de Stranger Things, acompañado de la legendaria canción “Separate Ways (Worlds Apart)” de Journey.

 

La tercera temporada del éxito de ciencia ficción, que se emitió por última vez en 2019, terminó con los protagonistas de Hawkins, Indiana, luchando contra Mind Flayer en el recién inaugurado Star Court Mall. Los héroes salieron victoriosos, pero la batalla le costó a Eleven (Millie Bobby Brown) sus poderes. “Once” y la familia Byers se mudaron de Hawkins para mantenerse a salvo, lamentando la ausencia del jefe de policía Jim Hopper (David Harbour), quien todavía estaba vivo y estaba cautivo por los rusos.

El avance de la temporada 4 muestra a los héroes adolescentes lidiando con la dinámica social confusa y aislada de la escuela secundaria, con Eleven y Will Byers (Noah Schnapp) luchando por encajar en su nueva escuela. Mientras tanto, una nueva amenaza asoma la cabeza, con el Dr. Owens (Paul Reiser) emitiendo una grave advertencia a Eleven: “Se avecina una guerra. Me temo que tus amigos en Hawkins están en el ojo de la tormenta”.

“Separate Ways (Worlds Apart)” proporciona una banda sonora apropiada para las luchas de los personajes para navegar esta nueva y difícil fase de sus vidas sin el otro. Con la condición de Hopper aún desconocida y un regreso al revés que se avecina, los héroes de Hawkins podrían estar literalmente en mundos aparte. El tráiler de la temporada 4 también presenta a un personaje aún no identificado tocando un solo de guitarra en medio del caos sobrenatural, muy probablemente Eddie Munson, el metalero previamente anunciado que dirige el club D&D oficial de Hawkins High, el Hellfire Club.

 

 

Los co-creadores de Stranger Things, Matt y Ross Duffer, anunciaron recientemente que el programa terminaría con su quinta temporada. Debido a su tiempo de ejecución extendido, la temporada 4 se estrenará en dos “volúmenes”, el primero llegará el 27 de mayo y el segundo el 1 de julio.

 

NO TE PIERDAS: ¡Mira a Julian Lennon interpretar “Imagine” de su papá por primera vez en su vida!

No te puedes perder...

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales

Murió Andy Fletcher, tecladista y miembro fundador de Depeche Mode

Alan White, baterista de Yes y John Lennon, muere a los 72 años