hit
counter
NOTICIAS
El Rock Hall Of Fame, dice que continuará la votación por Dolly Parton

El Salón de la Fama del Rock and Roll  dijo que Dolly Parton seguirá recibiendo votos después de que la leyenda del país rechazara una posible inducción.

 

La Directora de Comunicaciones de la Fundación del Salón de la Fama del Rock & Roll, Shauna Wilson, compartió la siguiente declaración con UCR:

 

“Todos nosotros en la comunidad musical hemos visto la nota reflexiva de Dolly Parton expresando su sentimiento de que no se ha ganado el derecho a ser incluida en el Salón de la Fama del Rock & Roll. Además de su increíble talento como artista, su humildad es otra razón por la que Dolly es un ícono querido por millones de fanáticos en todo el mundo”.

“Desde sus inicios, el Rock & Roll ha tenido profundas raíces en la música Rhythm & Blues y Country. No se define por ningún género, sino por un sonido que mueve la cultura juvenil. La música de Dolly Parton impactó a una generación de jóvenes fanáticos e influyó en innumerables artistas que la siguieron. Su nominación para ser considerada para la inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll siguió el mismo proceso que todos los demás artistas que han sido considerados”. 

“La nominación de Dolly, junto con los otros 16 artistas para la clase de 2022, se envió a principios de este mes a nuestros 1200 votantes de la boleta general, la mayoría de los cuales son artistas, para que los consideren para la inducción en nuestra ceremonia”.  

“Estamos asombrados por el brillante talento y el espíritu pionero de Dolly y estamos orgullosos de haberla nominado para su incorporación al Salón de la Fama del Rock & Roll”.

 

Parton explicó su posición durante una entrevista con el programa  Fox & Friends de Fox News, informa Variety

 

“Sería como poner a AC/DC en el Salón de la Fama de la Música Country”, dijo.

 

“No me sentí exactamente bien al respecto”, dijo Parton sobre hacer la clase de nominados del Salón de 2022.

 “Porque mi percepción, y creo que la percepción de la mayor parte de Estados Unidos, siento que eso es más para la gente en la música rock. Me han educado desde entonces, diciendo que es más que eso, pero todavía no me siento tiene razón… Eso se sintió un poco fuera de lugar para mí”.

 

Parton rechazó cortésmente la nominación al Salón del Rock de este año a principios de esta semana y escribió en un comunicado:

 

“Aunque me siento extremadamente halagado y agradecido de haber sido nominado para el Salón de la Fama del Rock & Roll, no siento que me haya ganado ese derecho”. Realmente no quiero que los votos se dividan por mi culpa, así que debo retirarme respetuosamente”.

 

La cantante agregó que espera que el Salón la “considere (a ella) nuevamente” si es “alguna vez digna”, y señaló que ahora está inspirada para “lanzar un gran álbum de rock ‘n’ roll en algún momento en el futuro”.

 

NO TE PIERDAS: Robert Plant habló sobre los excesos de Led Zeppelin

 

No te puedes perder...

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales

Murió Andy Fletcher, tecladista y miembro fundador de Depeche Mode

Alan White, baterista de Yes y John Lennon, muere a los 72 años