hit
counter
NOTICIAS
El Royal Mail, homenajea a los Rolling Stones con sellos postales

Los Rolling Stones serán honrados por el Royal Mail británico con una nueva línea de sellos postales en reconocimiento a su 60 aniversario. Los sellos contarán con fotos de la banda y obras de arte de la gira.

 

“Pocas bandas en la historia del rock han logrado labrarse una carrera tan rica y expansiva como la de los Rolling Stones”, dijo David Gold, director de Asuntos Públicos y Políticas de Royal Mail, en un comunicado de prensa (a través de Forbes).

“Han creado algunos de los álbumes más icónicos e inspiradores de la música moderna, con presentaciones en vivo innovadoras a la par”.

 

La colección, que incluye ocho sellos en total, incorpora fotos de la banda actuando en varios lugares diferentes a lo largo de su larga carrera: Hyde Park de Londres en 1969, Tokio en 1995, Dusseldorf, Alemania, en 2017 y, más recientemente, East Rutherford, Nueva Jersey, en 2019. Otra hoja en miniatura de la colección presenta cuatro sellos más: dos con fotos grupales y dos con carteles de giras antiguas.

Puedes ver algunos de los sellos a continuación:

 

 

 

 

 

 

“Desde que comenzar on como grupo”, señaló el comunicado de prensa, “sus sencillos y álbumes han producido una serie de clásicos del rock imperecederos, impulsados ​​por algunos de los mejores riffs de guitarra jamás escritos”.

 

Los Rolling Stones ahora se han unido a una lista creciente de artistas británicos para ser honrados con una colección. Los Beatles fueron los primeros en 2007, seguidos de Pink FloydElton JohnDavid BowieQueen y Paul McCartney.

Los nuevos sellos se pueden pedir por adelantado hoy a través de Royal Mail y saldrán a la venta general el 20 de enero.

 

NO TE PIERDAS: “No seas un Djokovic”: Simply Red realizó un peculiar llamado a vacunarse contra el Covid

 

No te puedes perder...

George Martin habla sobre su reunión con los Beatles en un clip recientemente revelado

Robbie Williams confesó que contrataron a un sicario para matarlo

Bono confesó que odia el nombre U2 y que cambia la radio cuando escucha su música

Un recolector de basura en México lo hace al estilo de KISS… ¡Y Gene Simmons le responde!