hit
counter


NOTICIAS
El Salón de la Fama del Rock & Roll celebrará una ceremonia de inducción virtual

La ceremonia del Salón de la Fama del Rock & Roll ha cancelado los planes para una ceremonia de inducción en vivo este año debido a la pandemia de COVID-19 y en su lugar honrará a la clase de 2020 con un especial en TV de paga, el día el sábado 07 de noviembre.

 

De acuerdo con la revista Rolling Stone, todo esto es para proteger a los artistas y la seguridad de las personas. Los galardonados este año son: Depeche Mode, The Doobie Brothers, Whitney Houston y Nine Inch Nails.

 

‘Para proteger la salud y la seguridad de nuestros miembros, sus familias, equipos y nuestros asistentes, hemos tomado la decisión de que el evento en vivo programado no es posible’, dijo John Sykes, presidente de la Fundación del Salón de la Fama del Rock and Roll.

‘Junto con la televisora y el productor ejecutivo Joel Gallen, seguiremos creando un programa emocionante en honor a nuestros miembros del 2020, contando las historias de sus increíbles contribuciones a la música y el impacto en una generación de artistas que los siguieron’.

 

NO TE PIERDAS: ‘Los Beatles hicimos buena música, pero pagamos un precio muy alto’: Ringo Starr

 

Anteriormente, se suponía que la ceremonia tendría lugar en el Salón Público de Cleveland el 2 de mayo. Se trasladó al 7 de noviembre debido a la pandemia, pero a medida que pasó el tiempo se hizo evidente que celebrar una reunión masiva en ese punto, incluso sin una audiencia, sería una tarea extremadamente difícil.

Cualquier persona que tenga una entrada para el espectáculo recibirá un reembolso completo.

Esta es la primera vez en la historia del Salón de la Fama que los artistas serán inducidos sin una ceremonia pública, pero los eventos virtuales se han convertido en la norma en los últimos meses y así será por un tiempo indefinido.

No te puedes perder...

Nick Mason y su grupo: “Saucerful of Secrets”, darán gira por Norteamérica

Paul McCartney confiesa que no dará más autógrafos a los fans

Los Muppets hicieron un cover de la canción: ‘Mr. Blue Sky’ de Electric Light Orchestra

¡Brian May apareció en un concierto de Roger Taylor!