hit
counter
NOTICIAS
El siguiente álbum de Nancy Wilson incluye tributo a Eddie Van Halen

Nancy Wilson ha revelado que su próximo álbum en solitario contendrá una canción ‘dedicada a Eddie Van Halen‘. La rockera de Heart habló sobre la canción durante una aparición en Hawaii Public Radio.

 

‘Tengo una canción instrumental en este álbum llamada ‘For Edward’, que está dedicada a Eddie Van Halen’, explicó Wilson, y agregó que ella ‘fue la primera en darle una guitarra acústica’.

 

Wilson contó en la entrevista la historia, que tuvo lugar cuando Heart estuvo de gira junto a Van Halen.

“Cuando estábamos de gira con esos chicos en los años 80, él decía, ‘Me gusta cómo tocas esa acústica’. Y dije: ‘Bueno, ¿por qué no tocas más acústico?’ Y él dice: ‘Bueno, no tengo acústica’. Y dije: ‘¿No tienes acústica? ¿Qué?’ Así que fui y le saqué uno de mi escondite y se lo di”.

 

 

 

Como recordó Wilson, Eddie no tardó mucho en adoptar su nueva guitarra. 

“Temprano a la mañana siguiente, en el hotel, cuando la gente llamaba a tu habitación, llamó a mi habitación y me tocó esta hermosa pieza de música instrumental de guitarra acústica en el teléfono. Me conmovió tanto y fue tan hermoso, fue una de las cosas más bonitas que jamás había escuchado. Así que traté de devolverle el favor haciéndole un pequeño y hermoso homenaje”.

 

Si bien han pasado décadas desde que Heart y Van Halen viajaron juntos, Wilson todavía recuerda vívidamente la experiencia y las travesuras que ocurren detrás de escena.

 

“Hubo esos días en los que bajabas al bar. Los hermanos Van Halen, ganaron el premio de cómo ser totalmente estridentes, totalmente fuera de control y borrachos”, confesó el cantante. gritando y retozando por toda la habitación y uno sobre el otro, y los puñetazos estallan, y luego, dos segundos después, se abrazan: ‘Te amo, hombre’. Estaban fuera de control. Fueron los primeros en presentarnos el kamikaze, el vodka con lima o lo que sea”.

 

NO TE PIERDAS: Roger Waters comparte una grabación y video de la canción: ‘The Gunner’s Dream’

No te puedes perder...

Agnetha Fältskog confiesa que el próximo tour de ABBA sea “probablemente el último”

La cantante de “Lady Marmalade”, Sarah Dash, muere a los 76 años

Liam Gallagher sufrió un accidente en un helicóptero

KISS anunció una edición Deluxe para su álbum: “Destroyer”