hit
counter
NOTICIAS
Elton John envía sentido mensaje por conflicto entre Ucrania y Rusia

Elton John ha expresado que tiene “el corazón roto” por la “pesadilla” que está viviendo el pueblo de Ucrania.

 

Esto se produce después de que Ucrania rompiera sus relaciones diplomáticas con Rusia y declarara la ley marcial después de que el presidente ruso Vladimir Putin ordenara un ataque contra la nación vecina el jueves 24 de febrero.

Anoche, John publicó en Twitter una imagen de la bandera azul y amarilla de Ucrania, mostrando su apoyo a los afectados por los ataques.

 

 

“Durante más de 20 años, la Fundación Elton John contra el SIDA ha apoyado a algunas de las personas más vulnerables de Ucrania con el acceso a los servicios y la atención del VIH. Esto, como parte de nuestro compromiso con las comunidades de toda Europa del Este y Asia Central”, escribió.

 

La organización benéfica del cantante de “Rocket Man” se creó en 1992 y apoya la prevención del VIH, los programas de educación y los servicios de apoyo a quienes viven con el VIH.

 

“Estamos desconsolados y horrorizados al ver cómo se desarrolla este conflicto y nuestros corazones están con el pueblo de Ucrania, que no merece vivir esta pesadilla”, continuó.

“En estos momentos devastadores, abogamos por el fin de la violencia y el sufrimiento en Ucrania para que los servicios que salvan vidas y la ayuda humanitaria puedan llegar a quienes los necesitan desesperadamente”, agregó.

 

NO TE PIERDAS: Slash pensó que iba a “morir” filmando el video de “November Rain”

No te puedes perder...

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales

Murió Andy Fletcher, tecladista y miembro fundador de Depeche Mode

Alan White, baterista de Yes y John Lennon, muere a los 72 años