hit
counter
NOTICIAS
Elton John es el músico mejor pagado del 2020

Sir Elton John se convirtió en el artista con más ganancias del 2020. A pesar de haber cancelado su gira de despedida, y prescindir de la mayoría de su staff musical, Reginald Kenneth Dwight acomuló la nada despreciable cantidad de 81 millones de dólares.

 

El 2020 será recordado como el año de la pandemia por COVID-19, pero eso no fue impedimento para que Sir Elton fuera el que más dinero se metió al bolsillo. De acuerdo con la prestigiosa revista Forbes, el músico superó a grandes bandas como: Metallica, The Rolling Stones y hasta a Phil Collins.

Cabe mencionar que estos datos se contabilizaron justo después de la emergencia sanitaria, la cual provocó la cancelación de conciertos, grabaciones y otras actividades.

NO TE PIERDAS: Muere Bonnie Pointer, cantante de The Pointer Sisters

La gira ‘Yellow Brick Road Tour’:

 

Con esta gira, Elton John recaudó nada más y nada menos que 212 millones en 2019. En el 2020 seguiría con más fechas en Estados Unidos, pero tuvo que cancelar 32 de 34 conciertos pactados y tristemente, despedir a todo su staff musical y miembros de su equipo de asistencia personal.

Cabe mecionar que Elton John ocupa el lugar N° 18 entre las personas más ricas del mundo.

No te puedes perder...

Paul McCartney anuncia una docuserie llamada: “McCartney 3, 2, 1”

Charles Grodin, actor de: “El Cielo Puede Esperar”, “Beethoven” y más, murió a los 86 años

Ian Curtis y Chris Cornell: Dos músicos que murieron un 18 de mayo

Alice Cooper y el guitarrista Ace Frehley se unen para una gira de otoño