hit
counter
NOTICIAS
Elton John hace un llamado a vacunarse: “No debemos dejar a nadie atrás”

Elton John se llenó de elogios luego de que dentro de su presentación hiciera un llamado a toda la población a vacunarse.

 

Elton realizó una larga reflexión durante su más reciente presentación, en esta el ídolo inglés habló sobre su diagnóstico de VIH y comparó su tratamiento con el de la vacuna del Covid-19.

 

“He pasado la mayor parte de mi vida luchando contra la pandemia del SIDA y logramos un gran progreso por dos razones. Una, siempre hemos seguido la ciencia. Dos, hemos abrazado a todos para asegurarnos de que nadie se quede atrás”, dijo John de acuerdo con el portal NME.

“Estas mismas lecciones se aplican igualmente a la pandemia de COVID. Si bien la mayoría de los que se encuentran hoy aquí se han vacunado contra el COVID. Solo el cuatro por ciento en África lo está. No debemos dejar a nadie atrás”, añadió.

 

 

Junto con este mensaje inspirador, el músico también aprovechó la instancia para instar a la gente para que done a Go Give One, fundación de la OMS para fomentar la vacunación.

 

“Mostrar este amor y solidaridad por los demás durante COVID, como lo hemos hecho con el SIDA, es la forma en que construiremos un futuro mejor”, finalizó el músico.

 

NO TE PIERDAS: Subastan grabación con una canción inédita de John Lennon en Copenhague

No te puedes perder...

Paul McCartney y Bruce Springsteen brindaron homenaje a los Beatles

El documental de George Michael llegó a la pantalla grande

Phil Collins es víctima de fraude

KISS anuncia el LP, “Off the Soundboard: Live in Des Moines 1977”