hit
counter
NOTICIAS
Elton John platicó sobre las pérdidas millonarias que tuvo al cancelar su gira

Elton John se encontraba en medio de la gira de despedida, la cual pondría un punto final a su carrera para poder disfrutar más de su pareja e hijos, pero a causa de la pandemia por Coronavirus, tuvo que posponer. Las pérdidas monetarias fueron a tal grado que tuvo que despedir a sus músicos y todo el staff.

Según los cálculos, Elton John perdió cerca de 60 millones de dólares que serían invertidos para la gira de despedida que se llama: ‘Farewell Yellow Brick Road’, que tuvo que cancelar debido a la pandemia del coronavirus.

Se estima que las fechas canceladas fueron 34 de las 48 que tenían programadas en Estados Unidos.

Tristemente, Elton se vió en la necesidad de despedir a los miembros de su banda, entre los que se encuentran: El guitarrista Davey Johnstone y el baterista Nigel Olsson. Sumado a esto también se agregan personas que trabajaban en las mansiones de Elton.

 

No te pierdas: VIDEO: Travis anuncia su regreso con ‘A Ghost’

 

De acuerdo con declaraciones del diario El País, John dijo, cuando anunció su gira:

 

‘Será la última vez que salga a la carretera. Mis prioridades en la vida han cambiado, y ahora son mis hijos, mi marido y mi familia. No quiero echarles de menos ni que me echen de menos’.

 

Cabe mencionar que Elton anunció esta gira de despedida luego de superar un pequeño cáncer de próstata y se empalmaba con la salida de su película autobiográfica: Rocketman.

No te puedes perder...

Ozzy Osbourne revela que Lemmy Kilmister es su “Dios del rock”

¡El FBI publicó archivos ocultos sobre Kurt Cobain!

ATENCIÓN: ¡La CDMX pasará a semáforo amarillo a partir del 10 de mayo!

¡Mira a AC/DC tocar “Back in Black” en un concierto de Sydney en 1996!