hit
counter
NOTICIAS
Elton John pospuso algunas fechas de su gira de despedida por una cirugía de cadera

Elton John anunció el aplazamiento de más espectáculos de Farewell Yellow Brick Road” después de sufrir una lesión en la cadera que requirió cirugía.

 

La serie de fechas finales de la gira en el Reino Unido y Europa, que se había reprogramado para 2021, se ha trasladado a 2023 para permitir que el cantante y compositor de 74 años se recupere. Las fechas norteamericanas reservadas para 2022 siguen vigentes.

John dijo en un comunicado que se cayó sobre una superficie durante el verano y que ha estado sufriendo desde entonces.

 

 

“A pesar del tratamiento intensivo de fisioterapeutas y especialistas, el dolor ha seguido empeorando y está provocando dificultades cada vez mayores para moverse”, dijo.

 “Me han aconsejado que me opere lo antes posible para que vuelva a estar en plena forma y me asegure de que no haya complicaciones a largo plazo”.

 

John agradeció a los fans por su paciencia y prometió:

 

“Los programas volverán a la carretera el próximo año, y me aseguraré de que valgan la pena la espera”.

 

John comenzó su gira de despedida en 2018, con la intención de completar alrededor de 300 presentaciones este año. Al anunciar sus planes, dijo:

 

“Sus prioridades han cambiado en la vida… Tuvimos hijos y eso cambió nuestras vidas… Pensé que era el momento adecuado para agradecer a todos mis fans y luego despedirnos. No quiero decir que no seré creativo, pero no viajaré más”.

 

Después de que el horario de John se vio interrumpido por la pandemia de COVID, señaló que “había estado disfrutando de mi tiempo en casa con la familia mientras el mundo navegaba por su camino… Pero realmente extraño estar en la carretera y actuar para mis amados fanáticos”.

 

NO TE PIERDAS: Roger Taylor tiene una teoría sobre por qué no ha habido nueva música de Queen

 

No te puedes perder...

Paul McCartney y Bruce Springsteen brindaron homenaje a los Beatles

El documental de George Michael llegó a la pantalla grande

Phil Collins es víctima de fraude

KISS anuncia el LP, “Off the Soundboard: Live in Des Moines 1977”