hit
counter
NOTICIAS
Elton John realizó evento en conmemoración del Día Mundial del Sida

El músico inglés organizó una ceremonia en conmemoración del Día Mundial del Sida. Sir Elton John se dió a la tarea de reunir artistas como: Sam Smith, Sam Fender y Rina Sawayama. Para platicar y generar espacios de conversación y obviamente de música.

 

 

 

El evento fue transmitido en la cuenta de Tik Tok de Elton John. El icónico artista británico, se ha unido a la plataforma para crear mucha conciencia e informar respecto al Sida/VIH. En abril, el Elton, juntó fondos para apoyar a las personas con VIH/Sida en tiempo de pandemia.

 

“Me emociona reconocer el Día Mundial del Sida con TikTok y mi Fundación este año, para celebrar el progreso que hemos hecho y marcar lo que podemos hacer colectivamente para terminar con la epidemia del Sida”, señaló Elton John en su declaración.

“Todos debemos preocuparnos sobre el VIH y terminar con la discriminación alrededor de esta enfermedad”.

 

A lo largo de su carrera, Elton ha sido una voz importante en terminar con la estigmatización del VIH/Sida, luchando para levantar conciencia sobre sus efectos y las consecuencias sociales que puede generar las discriminación en las personas.

 

NO TE PIERDAS: Un artista recrea portada del Sgt. Pepper’s Lonely Heart Club Band con los fallecidos del 2020

No te puedes perder...

Lemmy Kilmister preparó un espectáculo de despedida de Motorhead en 1976

The Killers compartieron: “DUSTLAND” en colaboración con Bruce Springsteen

Bob Dylan anuncia un concierto en streaming

El actor Frank Bonner, muere a los 79 años