hit
counter


NOTICIAS
Elton John recibe exclusivo y prestigioso premio de la Corona Británica

Sin duda, Elton John ha sido miembro de muchos clubes exclusivos a lo largo de las décadas, pero probablemente ninguno tan exclusivo como el que se unió formalmente el miércoles.

 

En una ceremonia de investidura en el Castillo de Windsor, el príncipe Carlos nombró al superastro del rock y mecenas de la caridad miembro de la Orden de los Compañeros de Honor.

Es uno de los premios más importantes que puede otorgar la madre de Carlos, la reina Isabel II, a ciudadanos de Gran Bretaña y de la Mancomunidad de Naciones. La monarca de 95 años también es miembro de la orden.

El cantautor de 74 años, que caminó con la ayuda de un bastón tras someterse recientemente a una cirugía de cadera, reflexionó sobre una trayectoria que lo ha visto lanzar éxito tras éxito desde la década de 1970, incluyendo “Your Song”, “Rocketman” y “Candle in the Wind”. También asumió un papel de liderazgo en varias organizaciones benéficas, en particular la Elton John AIDS Foundation, su fundación contra el sida.

 

“He tenido una vida increíble, la música ha sido mi vida, y recibí esto por mi música y mi trabajo de caridad”, dijo.

“Así que esto es solo un recordatorio de que hay más por hacer. Más trabajo por hacer para la música, más trabajo por hacer para la caridad y la vida es genial, soy muy afortunado”.

 

Su gira de despedida se ha retrasado y comenzará el próximo año. John se expresó muy animado pese a la operación de su cadera derecha.

 

“Tuve un reemplazo de cadera, pero estoy lleno de energía y lleno de entusiasmo”, dijo el artista.

“Esto es solo un indicador para decir ‘vamos, tienes más que hacer ahora’”.

 

NO TE PIERDAS: Subastan la versión original de Wilson de la película ‘Náufrago’ por una cifra millonaria

No te puedes perder...

El policía que terminó el show en la azotea de los Beatles, dice que no se arrepiente

Judas Priest reprograma gira norteamericana 2022

Paul McCartney y Ringo Starr rinden tributo a George Harrison

Lindsey Buckingham resuelve un problema de plagio accidental