hit
counter
NOTICIAS
Elton John se sincera y dice: “Nunca quise consumir drogas”

Elton John calificó el momento en que tomó su primera línea de cocaína como uno de los mayores arrepentimientos de su carrera.

 

Como se detalla en su película biográfica Rocketman de 2019, le tomó años escapar de los problemas de adicción que siguieron, y admitió que afectó la calidad de su producción musical.

 

“No habría tomado tantas drogas”, dijo John a Ladbible TV cuando se le preguntó sobre sus arrepentimientos. 

“Aunque seguí trabajando cuando tomaba drogas, algunas veces no hice mi mejor trabajo… Realmente nunca quise tomar drogas, simplemente me uní por el simple hecho de hacerlo y se convirtió en una adicción. Me volví adicto y alcohólico, y desde entonces aprendí la lección, pero si pudiera volver a cuando vi por primera vez una línea de cocaína, diría que no ahora”.

 

Cuando se le pidió que describiera su carrera, eligió la palabra:

 

“Inesperado”.

 

“Nunca fui realmente un cantante en mi banda”, explicó.

“Y luego, cuando comencé a escribir canciones, nadie las grabó. Entonces, me vi obligado a cantar las canciones y me convertí en cantante por accidente. Lo bueno de la vida: te arroja cosas que no esperas. Mi carrera … comenzó en 1970 y explotó. Nunca lo vi venir”.

 

John le dijo a NME que estaba decidido a completar su gira de despedida antes de terminar el elemento interpretativo de su carrera.

 

“Por el momento, termino supuestamente en 2023, en el verano, momento en el que tendré 76 años, y eso es todo”, dijo.

“No puedo esperar para hacerlo y pasar un buen rato, y no puedo esperar para terminar y decir: ‘No más, ya tuve suficiente'”.

 

Añadió que quiere estar con su familia.

 

“Quiero estar con mis hijos. Seguiré siendo creativo, pero No quiero pasar el resto de mi vida volando aquí, volando allí. No puedo hacer más de lo que he hecho ahora y ahorrar para alguna cosa benéfica que pueda surgir. Eso es todo para mí”.

 

NO TE PIERDAS: ABBA no hará más música, dice Benny Andersson

No te puedes perder...

Casinos de Las Vegas ofrecen millones de dólares para que ABBA cante en vivo

Robby Krieger dice que Jim Morrison quería experimentar la locura con las ETS

Radiohead lanza su propio juego de té, inspirado en los discos: “Kid A” y “Amnesiac”

¡Mira a Dave Grohl interpretar “Copacabana” de Barry Manilow!