hit
counter
NOTICIAS
Elton John terminará su gira en Nueva Zelanda

Luego que Elton John perdiera la voz en pleno concierto a causa de una neumonía, sus promotores dieron a conocer que el cantante británico tiene la intención de terminar las fechas en Nueva Zelanda, de su tour Farewell Yellow Brick Road’.

 

 

De acuerdo con Billboard, la empresa productora de Elton, compartió que el cantante se encuentra descansando y los médicos confían en su pronta recuperación. Por ello se espera que pueda continuar con sus presentaciones. El concierto planeado para el martes 18 de febrero en Auckland, Nueva Zelanda, se recorrerá al miércoles 19.

 

‘Elton John estaba decepcionado y profundamente molesto por terminar abruptamente su concierto en Auckland’, aseguró la promotora. Asimismo, comentaron que siguen en pie las fechas en Australia, para después presentarse en Estados Unidos y Canadá.

 

 

No te pierdas: Mick Jones de Foreigner dice: Ni los Beatles sabían del éxito que tenían

 

Jacinda Ardern, primera ministra de Nueva Zelanda, compartió que antes de que subiera el cantante al escenario, ‘se notaba que no se sentía bien’; además, reconoció su dedicación al público, pues de cualquier manera subió a cantar.

La clínica Mayo, donde se encuentra el cantautor, explicó que:

 

‘La neumonía ambulante es un término informal para una forma más leve de neumonía que no es lo suficientemente grave como para requerir hospitalización o reposo en cama. Afecta el tracto respiratorio y con mayor frecuencia es causada por bacterias’.

No te puedes perder...

The Rolling Stones tendrán su propia línea de chocolates

‘Ven conmigo si quieres vivir’: Arnold Schwarzenegger hace el llamado a vacunarse

Jimmy Page recuerda haber tocado en el tema de James Bond llamado: ‘Goldfinger’

Paul Stanley, vocalista de KISS, anuncia un nuevo proyecto musical