hit
counter
NOTICIAS
¡Entérate! Super Mario Bros de 1985 es vendido por 2 millones de pesos

Durante una subasta que se llevó a cabo el pasado viernes por Heritage Auctions, en Dallas, Estados Unidos. Un comprador anónimo adquirió el famoso juego de Super Mario Bros de 1985, por la cantidad de 114 mil dólares (más de 2 millones de pesos).

Es muy común que piezas de arte, comics, disco autografiados, juguetes y videojuegos, se conviertan en un tesoro muy valioso para los coleccionistas, ya que su valor puede incrementar estratosféricamente. Tal es el caso de este videojuego, que se caracteriza por se una copia sin abrir lanzado en 1985 para la consola NES de Nintendo.

La copia, vendida por la casa de subasta, recibió una calificación de 9,4 sobre 10, lo que significa que se había mantenido en perfecto estado desde su fabricación.

Cabe señalar que al ser subastada por 114 mil dólares, este casette superó el precio récord anterior en Heritage Auctions, que le pertenecía a otra copia del mismo juego, Super Mario Bros, vendida en 2019 por 100 mil 150 dólares (aproximadamente 2 millones de pesos).

Es importante mencionar que este casette, formaba parte de una colección de videojuegos de las décadas de los 80 y los 90, que se vendió a varios compradores por casi 700 mil dólares.

 

Te puede interesar: VIDEO: ¡No te pierdas la miniserie: ‘History of Led Zeppelin’!

 

No te puedes perder...

‘Blue Monday’: El día para estar triste o para a escuchar todo el día a New Order

El mural de Eddie Van Halen llega a Hollywood

Muere por COVID-19 el productor estadounidense: Phil Spector

Sylvain Sylvain, guitarrista de los New York Dolls, muere a los 69 años