hit
counter
NOTICIAS
Eric Clapton afirma que las personas vacunadas contra Covid-19 están: “Hipnotizadas”

En los últimos años, la carrera de Eric Clapton estaba pasando desapercibida. Al menos hasta que se ha pronunciado en contra de la medicina convencional, en especial contra el COVID-19.

 

El guitarrista, que actualmente tiene 76 años, ha aparecido en el canal de YouTube, Real Music Observer, para debatir sobre cómo ha cambiado su vida desde que se vacunó con AstraZeneca en contra de su voluntad en 2021. Desde aquel día, Clapton no ha dudado en difundir sus opiniones antivacunas. Además, aseguró que cuando le pusieron la primera dosis de la vacuna empezó a sentir las manos acartonadas, lo que le impedía tocar la guitarra con normalidad.

En la charla de YouTube, Eric Clapton se quejó de que le habían engañado para vacunarse contra la Covid-19 a través de publicidad subliminal en los anuncios de algunas farmacéuticas, y advirtió así a los demás para que no cayeran en su mismo error.

 

 

El legendario músico afirma que él se vacunó porque todavía no había llegado a él la información sobre la hipnosis de formación masiva, también llamada “psicosis de formación de masas”.

 

Esto es una teoría conspiranoica, lanzada por Mattias Desmet, que ganó fuerza en 2021 y que aseguraba que se estaba ejerciendo un control mental sobre todos aquellos que habían sido vacunados, permitiendo a los líderes manipularlos fácilmente para, por ejemplo, ponerse más vacunas o incluso usar mascarillas.

 

“Me di cuenta de que existía una teoría, detrás de la cual había un hombre, Mattias Desmet, que es profesor de psicología clínica en la Universidad de Ghent en Bélgica”, comenzó diciendo Clapton.

“Y está bien esa teoría de hipnosis de formación de masas. Yo pude verlo en toda la sociedad en cuanto supe de ella“, aseguró Clapton.

 

Además, según el guitarrista, llegó a ver publicidad subliminal incluso en esa misma plataforma, en YouTube.

 

NO TE PIERDAS: El cofundador de: “Blood, Sweat and Tears”, Dick Halligan, muere a los 78 años

No te puedes perder...

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales

Murió Andy Fletcher, tecladista y miembro fundador de Depeche Mode

Alan White, baterista de Yes y John Lennon, muere a los 72 años