hit
counter


NOTICIAS
Eric Clapton detalla las reacciones que tuvo luego de vacunarse contra el Covid-19

Eric Clapton ha descrito las “reacciones graves” que experimentó después de recibir la vacuna AstraZeneca contra el COVID-19.

 

“En febrero de este año… tomé la primera dosis de a vacuna de AstraZeneca y enseguida tuve reacciones severas que duraron diez días”, explicó el rockero en una carta al activista Robin Minotti Graziadei.

 “Aproximadamente seis semanas después me ofrecieron y tomé la segunda inyección, pero con un poco más de conocimiento de los peligros. No hace falta decir que las reacciones fueron desastrosas”.

 

Clapton detalló los diversos efectos secundarios que experimentó.

 

“Mis manos y pies estaban congelados, entumecidos o quemados, y prácticamente inútiles durante dos semanas”, confesó el guitarrista.

“Temí no volver a jugar nunca más (sufro de neuropatía periférica y nunca debería haberme acercado a la aguja)”.

 

Clapton culpó a “la propaganda” que rodea a la vacuna por lo que él cree que fue información errónea sobre su seguridad. El rockero ha expresado su oposición al gobierno inglés y las leyes de bloqueo instituidas en torno a la pandemia de coronavirus.

La vacuna COVID-19 de AstraZeneca ha sido aprobada por la OMS y se ha puesto a disposición en el Reino Unido y la Unión Europea, sin embargo, aún no ha sido aprobada para su lanzamiento en los Estados Unidos.

 

NO TE PIERDAS: Hoy cumple 8 años RAM, el último álbum de Daft Punk

No te puedes perder...

The Beatles tienen cuenta en TikTok… ¡Y se pueden grabar videos con sus canciones!

Vince Neil, vocalista de Mötley Crüe, cae de escenario y se rompe costillas

Hace 36 años, A-ha conquistó E.U. con: “Take On Me”

Duran Duran “junta” a muchas celebridades en su video: “Anniversary”