hit
counter
NOTICIAS
Eric Clapton dice que no tocará en lugares que pidan certificado de vacunación

Eric Clapton ha anunciado que no dará conciertos en lugares del Reino Unido que requieran prueba de vacunación para poder entrar.

 

La declaración surge a raíz de un mensaje reciente del primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, quien dijo que los clubes nocturnos y otros lugares de eventos que albergan grandes multitudes deben requerir que los visitantes proporcionen una verificación del estado de su vacuna. 

 

“Tras el anuncio del primer ministro el lunes 19 de julio de 2021, me siento obligado a hacer un anuncio propio: deseo decir que no actuaré en ningún escenario donde haya una audiencia discriminada presente”, dijo Clapton.

 

La declaración fue publicada a través de Robin Monotti Graziadei, un arquitecto y activista anti-bloqueo con sede en Londres. 

 

“A menos que haya una disposición para que todas las personas asistan, me reservo el derecho de cancelar el espectáculo”, señaló Clapton.

 

El guitarrista también ha insinuado que ha considerado mudarse del Reino Unido por completo.

 

 “Pensé bastante en sacar a mi familia de Inglaterra”, dijo en una entrevista el mes pasado.

 “Nos iremos a vivir a otro lugar, comenzaremos en otro lugar”.

 

Clapton ha transmitido sus controvertidas opiniones a través de Graziadei anteriormente. A principios de este año, detalló las “reacciones graves” que experimentó después de recibir la vacuna AstraZeneca.

 

 “Mis manos y pies estaban congelados, entumecidos o ardiendo, y prácticamente inútiles durante dos semanas”, dijo.

 “Temí no volver a tocar la guitarra nunca más. Sufro de neuropatía periférica y nunca debería haberme acercado a la aguja”.

 

Sin embargo, actuará en otros lugares durante el resto de 2021 y hasta 2022. En septiembre, Clapton presentará una breve serie de programas estadounidenses en varios estados del sur.

 

NO TE PIERDAS: El director de videos musicales, Martin Kahan, muere a los 74 años

No te puedes perder...

¡Escucha el cover de Weezer a la canción “Enter Sandman” de Metallica!

El reemplazo de Dusty Hill en ZZ Top también tiene una gran barba

Brian May presentó una versión renovada de “Too Much Love Will Kill You”

El nuevo documental “Becoming Led Zeppelin” está listo para ver la luz