hit
counter


NOTICIAS
¡Eric Clapton financia manifestantes anti-vacunas!

El aclamado guitarrista y cantante considerado un referente del rock, Eric Clapton, está inmerso en una polémica por financiar manifestantes antivacunas, reportó este domingo la revista Rolling Stone.

 

El periodista David Browne publicó en la prestigiosa revista musical un artículo en el que dio a conocer el apoyo del músico británico al movimiento Jam for Freedom, conformado por músicos del Reino Unido, que difunde mensajes contra las vacunas que combaten el covid-19.

En el texto, Browne habló con el fundador de dicho movimiento, Campbell McLaughlin, a quien Eric Clapton donó mil euros como apoyo para el “transporte, la gasolina y los honorarios legales” de Jam for Freedom.

Cuando McLaughlin envió un correo electrónico a la cuenta que figuraba con la donación, recibió un mensaje de texto del propio guitarrista de 76 años.

 

‘Fue algo complementario, como: Hola, soy Eric, estás haciendo un gran trabajo’, dice McLaughlin.

 

Más tarde, los dos hablaron por teléfono, y antes de que McLaughlin lo supiera, Clapton ofreció su camioneta VW Transporter blanca para seis personas”, indica el reportaje de Rolling Stone.

 

“También les dio una gran cantidad de dinero (McLaughlin se niega a decir cuánto) para comprar una camioneta nueva, y dijo que incluso podría sentarse con el grupo en algún momento. Gracias a la ayuda de Clapton, Jam for Freedom ahora es libre de difundir su mensaje por todo el Reino Unido”, agrega. 

 

Asimismo, la revista recopila las lamentables declaraciones que hizo el músico al recibir la vacuna: calificó su experiencia como “desastrosa” después de recibir dos dosis de AstraZeneca.

 

“Clapton se ha embarcado recientemente en una gira por Estados Unidos a pesar del aumento en los números de transmisión y las tasas de mortalidad, y en lugares que, en gran medid,a no requieren prueba de vacunación. En el proceso, este ícono de los sesenta, que abrazó el estilo de vida del sexo, las drogas y el rock and roll como cualquiera de su generación, ha recibido elogios de los referentes conservadores. En Austin, posó para fotos con el gobernador de Texas, Greg Abbott, conocido por sus ataques al aborto y al derecho al voto”, añade el texto de Rolling Stone.

 

NO TE PIERDAS: John Lennon fue quien decidió terminar con The Beatles: Paul McCartney

No te puedes perder...

Dave Grohl habló de cómo superó la muerte de Kurt Cobain

Cher demanda a la viuda de Sonny Bono en disputa por regalías

El bajista Simon Gallup de The Cure, confirma que ha vuelto a la banda

El trato de Paul McCartney con John Lennon mantuvo a George Harrison ‘fuera’