hit
counter
NOTICIAS
Eric Clapton inicia gira por el Reino Unido y Europa

Eric Clapton hizo su regreso a los escenarios el 07 de mayo, dando inicio a una gira por el Reino Unido y Europa con la primera de dos noches consecutivas en el Royal Albert Hall de Londres.

 

El legendario guitarrista abrió su presentación en honor a Gary Brooker, el fundador y cantante principal de Procol Harum , quien falleció en febrero. Clapton interpretó “Lead Me to the Water”, la canción principal del álbum en solitario de Brooker de 1982, mientras se mostraba una foto del fallecido rockero en el escenario.

A partir de ahí, Clapton recitó algunas melodías más familiares, incluidas interpretaciones de: “I Shot the Sheriff” de los Wailers y “White Room” de Cream .

Una tercera parte del espectáculo, Clapton cambió las cosas por una serie de números acústicos, incluidos “Tears in Heaven” y “Layla”. Sorprendentemente, la última pista se volvería a interpretar más tarde en la noche cuando volviera a su sonido completamente eléctrico.

 

 

 

Con la excepción de una actuación del 19 de marzo en Bahréin, Clapton no ha actuado en directo desde septiembre pasado, cuando se embarcó en una breve gira por el sur de Estados Unidos. El tour fue noticia en ese momento porque Clapton, un crítico abierto de las vacunas COVID-19 y los mandatos de vacunas, prometió no tocar en lugares que requerían prueba de vacunación, aunque finalmente incumplió esa promesa.

 

NO TE PIERDAS: Scorpions anuncia gira en 2022 con Whitesnake

No te puedes perder...

Alan Parsons lanzará nuevo álbum: “From the New World”

Journey y Kiss destacan la banda sonora de la temporada 4 de ‘Stranger Things’

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales