hit
counter
NOTICIAS
Eric Clapton lanza: “This Has Gotta Stop”, ¿Un himno antivacunas?

Eric Clapton ha creado una nueva polémica con una canción que ha sido tildada como un himno antivacunas. Hace un par de semanas, Clapton recibió críticas al declararse en contra de las vacunas de del Covid-19.

 

Se trata de más reciente sencillo del guitarrista, tituladoThis Has Gotta Stop”. En el track, la leyenda de la música mundial vuelve a arremeter contra las vacunas y contra el manejo de la pandemia.

La nueva canción de Eric Clapton fue rápidamente viralizada en redes sociales, y no por su calidad musical, sino por las polémicas letras que contiene el single.

Algunas partes dicen:

 

“No puedo aceptar más esta tontería. Ya ha ido lo suficientemente lejos. Quieres reclamar mi alma, tendrás que venir y derribar esta puerta”.

 

La canción se estrenó junto a un video que deja poco espacio para la imaginación y la interpretación. En este podemos ver diversas imágenes de un titiritero rodeado de gente hipnotizada con carteles que dicen “libertad”.

 

 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Eric Clapton habla acerca de su postura que se opone a las vacunas, ya que al recibir las dosis de AstraZeneca, dijo sentirse peor que un enfermo y que sus brazos se adormecían, algo que le dió miedo no poder volver a tocar.

 

NO TE PIERDAS: Ron Bushy, baterista de Iron Butterfly, muere a los 79 años

No te puedes perder...

El día que Roger Taylor escuchó por primera vez a Freddie Mercury

Mira el tributo en el escenario de los Rolling Stones a Charlie Watts

Joan Jett & The Blackhearts posponen espectáculos debido a preocupaciones de Covid-19

Michael Stipe cierra la puerta al regreso de R.E.M: “Nunca nos reuniremos”