hit
counter


NOTICIAS
¡Escucha a Katy Perry interpretar: “All You Need Is Love” de The Beatles!

La estrella del pop, Katy Perry, ha lanzado una versión del éxito icónico de los Beatles “All You Need Is Love”. La canción fue grabada como parte de una nueva campaña publicitaria navideña con Gap titulada después de otra canción de los Beatles, “All Together Now”.

 

Para Perry, la asociación con Gap es un momento de círculo completo.

 

“Uno de mis primeros trabajos cuando tenía 16 años fue doblar el pasillo de vellón en Gap en Santa Bárbara”, le dijo recientemente a People.

“Ponían esta icónica lista de reproducción de músicos. Mi sueño entonces era hacer esa lista de reproducción de Gap, hacer que la lista de reproducción de Gap fuera tan genial, todos los niños geniales estaban en ella. Poco sabía que 20 años después, estaría protagonizando en uno de esos comerciales icónicos de Gap. Es simplemente un rito de iniciación. Y pude hacer un cover de una canción de los Beatles. Fue un momento en la lista de deseos”.

 

 

 

Según Perry, hacer un cover de “All You Need Is Love”, una de las canciones más queridas de los Beatles, fue un desafío un poco abrumador. 

 

“No querrás estropear una canción de los Beatles”, dijo. 

“Y además, una vez que lo publicas, simplemente existe para siempre. Eso es trágico. Así que me tomé mi tiempo”.

 

Las ganancias de la portada de Perry se destinarán a una buena causa: Gap está donando $1 por transmisión de Spotify a Baby2Baby, una organización que ayuda a brindar lo esencial a los niños que viven en la pobreza.

 

“Las necesidades básicas a veces pueden ser abrumadoras, y no puedo imaginar cómo algunas personas ni siquiera pueden satisfacer esas necesidades básicas: pañales y fórmula y todas estas cosas nuevas que son necesarias”, dijo Perry, quien recientemente dio a luz a una hija. con el actor Orlando Bloom.

“Es algo que me hace sentir bien, y eso no tiene precio para mí”.

 

NO TE PIERDAS: ¡Led Zeppelin ya tiene cuenta en TikTok!

No te puedes perder...

El policía que terminó el show en la azotea de los Beatles, dice que no se arrepiente

Judas Priest reprograma gira norteamericana 2022

Paul McCartney y Ringo Starr rinden tributo a George Harrison

Lindsey Buckingham resuelve un problema de plagio accidental