hit
counter
NOTICIAS
¡Escucha a Paul McCartney en el video “Find My Way”!

Paul McCartney y Beck han lanzado un video para su versión colaborativa de la canción: “Find My Way”, que aparece en el álbum McCartney III Imagined”.

 

El LP, lanzado en abril, contiene nuevas versiones de canciones del antiguo álbum en solitario del ex Beatle, McCartney III, que salió el año pasado.

El video presenta una representación generada por computadora de McCartney cuando era joven. Y cuando el hombre de 79 años de la vida real aparece en el fondo de una escena, es un indicio de que el personaje principal podría no ser quien parece ser.

 

 

“Personalmente seleccionado por Paul, McCartney III Imagined presenta una variedad de amigos, fanáticos y nuevos conocidos, cada uno de los cuales reinventa sus momentos favoritos de McCartney III en sus propios estilos característicos”, explicó un comunicado. 

“El resultado es una reinterpretación caleidoscópica de un álbum … que sirve como una extensión del amado instantáneamente McCartney III mientras se destaca por sí solo como un hito brillante y aventurero en la discografía de McCartney”.

 

El año pasado, McCartney abordó las especulaciones de que el álbum en solitario sería su último proyecto de estudio.

 

 “Se supone que todo lo que hago siempre es el último”, dijo.

“Cuando tenía 50 años, ‘Esa es su última gira’. Y fue como, ‘Oh, ¿verdad? No lo creo.’ Es el rumor, pero está bien. Cuando hicimos Abbey Road, estaba muerto, así que todo lo demás es una ventaja”.

 

NO TE PIERDAS: Yoko Ono reacciona al uso de “Imagine” en la ceremonia de apertura de las Olimpiadas

No te puedes perder...

El día que Roger Taylor escuchó por primera vez a Freddie Mercury

Mira el tributo en el escenario de los Rolling Stones a Charlie Watts

Joan Jett & The Blackhearts posponen espectáculos debido a preocupaciones de Covid-19

Michael Stipe cierra la puerta al regreso de R.E.M: “Nunca nos reuniremos”