hit
counter
NOTICIAS
Escucha la canción recién publicada de David Lee Roth: “Giddy-Up”

David Lee Roth ha publicado una nueva canción: “Giddy-Up”, acompañada de ilustraciones dibujadas por el propio cantante.

 

“Giddy-Up” se presentó por primera vez el otoño pasado cuando Roth lanzó un cómic web de 17 capítulos titulado: The Roth Project, escrito y dibujado por Roth. 

El libro también incluía otras cuatro canciones: “Somewhere Over the Rainbow Bar and Grill”, “Alligator Pants”, “Lo-Rez Sunset” y “Manda Bala”. Cada una de las canciones fue co escrita y grabada hace unos años con el guitarrista/bajista, John 5, junto a Gregg Bissonette en la batería, Brett Tuggle a los teclados y Luis Conte a la percusión.

 

“Ha habido una revisión de las cosas, y puedo comenzar a hacer planes reales y comenzar a marchar hacia el futuro”, dijo Roth a la estación de radio WRIF de Detroit en 2019.

“Y, por supuesto, comenzarás a escuchar ese material. Este es material que escribimos de diversas formas para mí en solitario y para Van Halen, y es una gran cantidad de cosas”.

 

Aunque no está claro exactamente cuándo llegará el álbum completo, John 5 ha asegurado a los fanáticos que la música es de la mejor calidad. 

 

“Simplemente iría a su casa… y escribiría estas canciones con él”, dijo el guitarrista en una entrevista de 2015 con el podcast No Guitar Is Safe de Jude Gold.

“Y él decía: ‘Vamos al estudio’. Así que iba al estudio de Henson y grababa estas canciones. Son tan buenas. Son tan buenas… Son canciones realmente geniales”.

 

NO TE PIERDAS: Robert Plant le dijo a Nancy Wilson de Heart, que llegó a odiar “Stairway To Heaven”

No te puedes perder...

La actriz Carrie Fisher, recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Megadeth eliminará las líneas de bajo de David Ellefson en su próximo LP

“DEE GEES”: El nuevo proyecto de los Foo Fighters inspirado en la música disco

Lemmy Kilmister preparó un espectáculo de despedida de Motorhead en 1976