hit
counter
NOTICIAS
¡Escucha la nueva canción de Red Hot Chili Peppers: “Not the One”!

Red Hot Chili Peppers lanzó una nueva canción atmosférica, “Not the One”, la tercera vista previa de su próximo álbum, Unlimited Love.

 

La canción ofrece un ambiente más tranquilo que sus cortes emitidos anteriormente “Poster Child” y “Black Summer”, con el cantante Anthony Kiedis cantando sobre un piano cubierto de rocío, una sección rítmica sobria y la guitarra de John Frusciante como un canto de pájaro.

Puedes escuchar “Not the One” a continuación.

 

 

Kiedis detalló la evolución de la canción en una entrevista con Zane Lowe en Apple Music 1, señalando cómo se originó con una idea del bajista Flea.

 

“Él había armado una caja de ritmos y una canción de bajo en su garaje cubierto de telarañas”, dijo el cantante.

“No era lo que escuchas hoy para ‘Not the One’ porque el puente era el verso y el coro era el puente, y estaba completamente invertido. Todos los días después de la práctica de la banda, viajo a casa y escucho lo que hemos hecho ese día una y otra y otra y otra vez con la esperanza de que despierte algo o que escuche la melodía correcta o algo, lo que sea. En ese caso, comencé a escuchar toda la canción de camino a casa, pero completamente invertida de la forma en que él la había arreglado eso”.

“Cuando comienzas algo, te casas un poco con eso”, continuó. 

 

Unlimited Love , el proyecto de estudio número 12 de la banda, saldrá el 1 de abril. El álbum, que sigue a The Getaway de 2016 , es el primero desde el regreso de Frusciante al grupo en 2019.

 

NO TE PIERDAS: La exhibición: “Prince: The Immersive Experience”, se inaugurará en Chicago

No te puedes perder...

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales

Murió Andy Fletcher, tecladista y miembro fundador de Depeche Mode

Alan White, baterista de Yes y John Lennon, muere a los 72 años