hit
counter
NOTICIAS
Escucha la nueva canción de Tears for Fears: “Break the Man”

Tears for Fears ha lanzado “Break the Man”, el tercer sencillo de su próximo álbum, The Tipping Point. La pista comienza con tonos ambientales inquietantes antes de que entren en juego las voces apasionantes.

 

El verso de apertura es un llamado a la acción, con Curt Smith cantando: 

 

“Esto nunca fue lo que pensé que era / Esto no es lo que somos / Esto es cuando alguien debía decir, ya es suficiente”.

 

Después de continuar lamentando la forma en que las personas se tratan, la cantante presenta a una protagonista femenina para el coro: 

 

“Ella es el fuego y las consecuencias / Ella te recuerda las cosas de las que nunca hablamos / Ella es la amante con el mejor plan para romper un hombre”.

“’Break The Man’ se trata de una mujer fuerte y de romper el patriarcado”, explicó Smith, quien coescribió la canción junto con el guitarrista Charlton Pettus, en un comunicado de prensa.

“Siento que muchos de los problemas que hemos tenido como país e incluso en todo el mundo hasta cierto punto provienen del dominio masculino. Es una canción sobre una mujer que es lo suficientemente fuerte como para romper al hombre. Para mí, eso sería una respuesta a muchos de los problemas del mundo: un mejor equilibrio entre hombres y mujeres”.

 

Puedes escuchar “Break the Man” a continuación.

 

 

El nuevo sencillo llega justo después de “No Small Thing”  y la canción principal, dos canciones anteriores lanzadas por The Tipping Point. El álbum, que marca el primer álbum nuevo de Tears for Fears en 17 años, llega el 25 de febrero. La banda tiene previsto realizar una gira por Estados Unidos a partir de mayo.

 

NO TE PIERDAS: La recién fallecida actriz, Betty White, tuvo un derrame cerebral seis días antes de morir

No te puedes perder...

George Martin habla sobre su reunión con los Beatles en un clip recientemente revelado

Robbie Williams confesó que contrataron a un sicario para matarlo

Bono confesó que odia el nombre U2 y que cambia la radio cuando escucha su música

Un recolector de basura en México lo hace al estilo de KISS… ¡Y Gene Simmons le responde!