hit
counter
NOTICIAS
¡Escucha la primera canción de Elton John creada junto a Bernie Taupin!

Elton John lanzó un video con la letra de la grabación de demostración de “Scarecrow”, la primera canción que coescribió con el letrista Bernie Taupin.

Fue una de las seis pistas de archivo raras lanzadas para conmemorar el 74 cumpleaños de John el 25 de marzo, todas las cuales aparecieron en la antología de rarezas del año pasado Elton: Jewel Box

 

“’Scarecrow’ siempre tendrá un lugar muy especial en mi corazón, y sé que Bernie también siente lo mismo”, dijo John en un comunicado.

 “Es la canción que lo inició todo. Este último año encerrados nos ha dado todo el tiempo para mirar atrás y reflexionar. Encontrar esta canción de nuevo cuando armé el Jewel Box y pensar en todo lo que ha sucedido en nuestras carreras y amistades que ha brotado de este punto es simplemente extraordinario”.

 

“’Scarecrow’ Es un paquete de hojas de letras que John recibió como un joven compositor esperanzado, y compuso la música antes de conocer a su futuro colaborador de toda la vida.

 

 

John dijo:

 

“Contiene las semillas de algo especial, y ‘Scarecrow’ va directo al corazón de esas… composiciones ingenuas de una época y un lugar que se convirtió en algo muy especial, de hecho. Qué viaje tan salvaje ha sido hasta ahora, y qué suerte tenemos de habernos encontrado”.

 

Taupin informó el año pasado que le envió a John varias ideas para canciones con la esperanza de que pudieran trabajar juntos en un nuevo álbum.

 

 “Me encantaría verlo comenzar a trabajar”, agregó Taupin. “Lo animo continuamente a que lo haga… Realmente, realmente me encantaría volver a la pista y al juego”.

 

Un mes después , sin embargo, John dijo que estaba disfrutando de este período de tranquilidad sin compromisos musicales.

 

 “Simplemente no creo que este sea un momento para pensar en grabar”, admitió. “Nadie necesita otro disco de Elton John en este momento”.

 

NO TE PIERDAS: “Bohemian Rhapsody” de Queen, alcanza la certificación de diamante en E.U.

No te puedes perder...

Muere a los 65 años, Les McKeown, líder de Bay City Rollers

Hace 42 años, David Bowie alcanzó el N° 1 en Reino Unido con su álbum: “Let’s Dance”

“Shout It Out Loud”: Así se llama la película biográfica de KISS

¡Mira las fotos de la mansión de John Lennon de 1971 con el video “Isolation”!