hit
counter
NOTICIAS
Escucha ‘Poster Child’, la nueva canción de los Red Hot Chili Peppers

Los Red Hot Chili Peppers lanzaron una nueva canción, “Poster Child”, la segunda que aparece de su próximo álbum: Unlimited Love.

 

Este álbum, marca el regreso del guitarrista John Frusciante, quien volvió al grupo en 2019. La pista, es un paseo de la memoria musical, con nombres de Led Zeppelin, Judas Priest, Van Morrison y otros, se puede escuchar a continuación.

 

 

“Cuando comenzamos a escribir material, comenzamos tocando viejas canciones de gente como Johnny ‘Guitar’ Watson, The Kinks , New York Dolls , Richard Barrett y otros”, dijo Frusciante en un comunicado cuando se anunció el LP.

“Siempre así Gradualmente, comenzamos a traer nuevas ideas y a convertir jams en canciones, y después de un par de meses, lo nuevo era todo lo que tocábamos. La sensación de diversión sin esfuerzo que teníamos cuando tocábamos canciones de otras personas permaneció con nosotros todo el tiempo. todo el tiempo estuvimos escribiendo, y para mí, este disco representa nuestro amor y fe el uno en el otro”.

“Nuestro único objetivo es perdernos en la música”, decía un comunicado de la banda. Al señalar que habían pasado “miles de horas” en los preparativos para la grabación, agregaron que “anhelamos brillar una luz en el mundo, elevar, conectar y unir a las personas. Cada una de las canciones de nuestro nuevo álbum Unlimited Love es una faceta de nosotros, que refleja nuestra visión del universo. Esta es la misión de nuestra vida. Trabajamos, nos enfocamos y nos preparamos para que cuando llegue la ola más grande, estemos listos para montarla. El océano nos ha regalado una ola poderosa y este disco es el viaje que es la suma de nuestras vidas”.

 

Unlimited Love , el 12º álbum de los Chili Peppers, se lanzará el 1 de abril.

 

NO TE PIERDAS: Más de 100 emisoras europeas emitirán: “Give Peace a Chance” de John Lennon

 

No te puedes perder...

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales

Murió Andy Fletcher, tecladista y miembro fundador de Depeche Mode

Alan White, baterista de Yes y John Lennon, muere a los 72 años